Moda: 5 ideas para lucir tu vestido con botas ¡las amarás!

Inspírate con estas 5 formas de usar un vestido con botas, luce increíble mientras estás cómoda.

Este otoño luce increíble sin sentirte incómoda, queremos que conozcas una alternativa que te hará lucir elegante y causal al mismo tiempo. Aprende a utilizar tu vestido con botas, ya sean largas o cortas, seguramente los amarás. Estas son 5 ideas  en las que te puedes inspirar.

Además de verte femenina, esta combinación hace que luzcan tus piernas como nunca antes, en donde sea, puede ser en el trabajo o en un compromiso social como una fiesta o reunión. Lo más importante es que te sientas cómoda y feliz con lo que llevas puesto.

A continuación, te daremos ideas que te servirán de inspiración para saber cómo combinar las botas con vestido, dependiendo la ocasión ¿Lista? ¡Toma nota!

Botas cortas

Si lo tuyo son las botas cortas, te recomendamos que el largo del vestido llegue hasta las rodillas. Sobre todo, sí eres de estatura baja. Esta combinación la puedes utilizar en cualquier lugar; sin embargo, antes de elegir tus outfits piensa donde lo vas a lucir.

Botas largas

Utiliza faldas cortas si prefieres las botas largas, este estilo luce más sensual que formal, así que te recomendamos usarlas un viernes en la noche. Recuerda utilizar debajo alguna prenda que te de libertad de movimiento. Recuerda que lo primordial es la seguridad y comodidad.

5 ideas para usar vestido con botas

Estilo Clásico

Es ideal para las que aman los colores 'nudes' y quieren lucir siempre elegantes, femeninas e increíbles. Desde tomar un café hasta ir un día de paseo podemos usarlo, gracias a su versatilidad.

Transparencias

Si quieres un look más atrevido y al mismo tiempo único opta por esta idea, que te hará lucir divertida y al mismo tiempo te permitirá brillar a donde quiera que vayas.

Pop de color

Todos necesitamos algo de color en nuestra vida, por ello unas botas que llamen la atención son la mejor opción. Desde un look casual, hasta algo más formal puedes armar con este estilo.

Vestido lencero

Este look es tan relajado que lo puedes ocupar en todos lados, ideal para turistear un domingo. Si eres una persona que le encanta sentirse cómoda y a la vez sexy, este look es para ti.

Botas vaqueras

Una tendencia que se está viendo últimamente son el uso de botas vaqueras en los outfits. Esta es una manera divertida y unica de darle ese giro a tus outfits que tanto necesitas.

VIDEO: Perrito hace gestos de la Rosalía y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados