Belleza: Con este aceite lograrás que tu cabello brille de una manera espectacular

Con este consejo que es bueno, bonito y barato tu melena lucirá increíble de manera rápida y fácil.

Para la gran mayoría de hombres y mujeres el cabello es una parte del cuerpo súper importante a la que le invierten tiempo y dinero para mantenerla hermosa. Entre las cosas que más buscan son consejos para tener un cabello brillante pero uno de los inconvenientes es que los productos son caros y no muchas veces surten resultados,

Así que continúa leyendo porque tenemos un remedio casero, que además de ser bueno, bonito y barato es muy fácil y rápido de hacer y los resultados son inmediatos, ¿quieres saber de qué se trata?

Belleza: Con este aceite lograrás que tu cabello brille de una manera espectacular

Es importante señalar que este remedio no es mágico, pues la salud de tu cabello depende en gran parte de tus hábitos alimenticios y la cantidad de agua que bebas diariamente.

Pero bueno, sin más te diremos que el aceite de coco (natural) se convertirá en tu aliado perfecto para darle brillo a tu cabello.

¿Cómo aplico el aceite de coco para que mi cabello esté brillante?

Lo primero que tienes que hacer es conseguir aceite de coco natural, una vez que lo tengas será importante que lo apliques sobre tu cabello sucio. Te recomendamos separar el cabello en pequeños mechones, poner un poco de aceite en la palma de tu mano y aplícalo de medios a puntas; una vez que hayas repetido esta acción con todo el cabello trénzalo y déjalo actuar durante varias horas.

Te sugerimos aplicar el aceite antes de dormir para que pueda actuar durante toda la noche y al otro día puedes lavar tu cabello de manera normal, de preferencia con agua tibia. Puedes repetir esta mascarilla 2 veces a la semana.

VIDEO| Luce tu belleza con un delineado flotante  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados