Astrología: Estos son los signos que más odian perder

Hay 4 signos del zodiaco en particular que les molesta perder, ¿quieres saber si formas parte de ellos? te compartimos cuáles son a continuación.

Seguramente conocer a alguien que la pasa muy mal cuando son mejores que ellos o pierden en un juego, aquellas personas no soportan ser segundo o tercer lugar y las estrellas saben quién son.  De acuerdo con la astrología, hay signos del zodiaco que odian más que los demás la idea de perder porque en su mente siempre hay victoria.

La competitividad, para bien o para mal, es un rasgo que todos los signos poseen; sin embargo, cada uno tiene distintos niveles. Si bien a nadie le gusta perder, hay quienes lo saben sobrellevar, analizan los errores que cometieron para que tengan mejores resultados la próxima vez.

Otros signos no pueden canalizar así de fácil las emociones que les provoca una derrota. Estos signos no saben perder porque lejos de reconocer al rival, ponen cualquier pretexto para justificar su desempeño.

4 signos que más odian perder en el zodiaco

  • Géminis: Se destacan por ser muy competitivos principalmente en los temas donde se usa el conocimiento y la estimulación intelectual, quieren ser los últimos en tener la palabra porque consideran que sus opiniones son de ley.
  • Cáncer: Obedece muy bien a sus emociones, por eso la idea de la derrota no es algo fácil de digerir para un cáncer. Luchan con esfuerzo y hacen lo necesario para conseguir su objetivo, más si están involucrados sus seres queridos.
  • Escorpio: Es el signo más apasionado del zodiaco, cuando compite lo da todo, no se reserva nada y es determinado, por lo tanto, cuando alguien lo supera se siente abrumado. La derrota no es común para él.
  • Sagitario: Se esfuerza más allá de sus límites para conseguir sus metas personales. No compite con otras personas, sino consigo mismo. Cuando no alcanza un objetivo su optimismo se transforma a pesimismo.

VIDEO: Perrito se hace viral por hacer drama en inyección

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados