Estos son los mejores memes del Cuarto Informe de Gobierno de AMLO

Andrés Manuel López Obrador presentó los resultados de su cuarto año como presidente de México, los internautas no tardaron en manifestarse a través de las redes sociales.

Este jueves 1 de septiembre, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ofreció el Cuarto Informe de Gobierno en las instalaciones del Palacio Nacional ante la prensa mexicana, como es costumbre ya para los presidentes en esta fecha, donde se destacaron los avances de la administración actual en materia de economía, educación, seguridad y desarrollo social.

El suceso fue todo un fenómeno en las redes sociales, incluso en Twitter, el hashtag "Día Nacional de los Otros Datos", como símbolo de lo que siempre dice AMLO en las conferencias matutinas, se hizo presente desde antes que comenzara la transmisión, recolectando toda clase de opiniones tanto a favor como en contra del mandatario.

Durante el informe se tocaron puntos importantes que el gobierno actual ha desarrollado en estos cuatro años de mandato, además de asegurar que pronto se concluirán algunos otros más de la mano de inversión extranjera, pues según afirma el presidente, México es considera uno de los mejores países para invertir.

De igual forma, en materia de seguridad, indicó que delitos como robos, secuestros y otros, bajaron en un 23.4%, a comparación de los sexenios pasados de Vicente Fox, Felipe Calderón y Peña Nieto en donde los homicidios incrementaron y así es como aseguró que en su gobierno se está reduciendo la incidencia delictiva.

Otro de los puntos importantes del Cuarto Informe de Gobierno fue el tema de la educación, donde aseguró, se crearán más de 55 universidades nuevas para estudiantes de medicina; señaló que se otorgan becas a 11 millones de estudiantes en el país de todos los niveles educativos y dijo que "los maestros son apóstoles de la enseñanza".

Sin embargo, a pesar de todos "resultados" que demostró el actual presidente, las redes sociales no perdonaron toda la ola de violencia que arrasa al país, la desigualdad y otras problemáticas que no se han solucionado, de acuerdo con algunos internautas. Por eso aquí te presentamos, algunos de los memes que se suscitaron en cuanto al informe.

Memes sobre el Cuarto Informe de Gobierno 

VIDEO| ¡Impactante! Muñeca cobra vida y nada en un río

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados