Conoce 5 alimentos que harán crecer tu cabello

Algunos alimentos pueden acelerar el crecimiento del cabello. Acá te mostramos cuales son.

Existen algunos alimentos que estimulan el crecimiento de los folículos capilares. Si tu quieres que te crezca de  forma más rápida el cabello y no sabes de qué manera lograrlo, acá te contaremos como hacerlo incluyendo algunos productos en tu dieta. Recordemos que existen alimentos que pueden resolver algunos problemas físicos que tenemos o potenciar la mejora de alguna parte de nuestro cuerpo.

Los alimentos que te mencionaremos a continuación pueden aportar una serie de nutrientes que pueden estimular el crecimiento de tu cabello, así como mejorar la calidad del mismo. Además, tener una dieta saludable no solo ayudará al bienestar de tu cabello, sino que también puede beneficiar otras áreas.

Algunos de estos alimentos fortalecen el folículo piloso, así como reducen la caída del mismo. No olvides consultar con tu especialista de confianza antes de realizar un cambio en tu dieta.

Conoce 5 alimentos que harán crecer tu cabello

  • Pollo: El pollo es rico en proteína la cual es fundamental para la producción de queratina, la cual es indispensable para el crecimiento del cabello.
  • Semillas de calabaza: Este alimento es rico en vitaminas del grupo B, las cuales favorecer el crecimiento del cabello y mejoran el cuero cabelludo.
  • Huevo: Este producto contiene muchas proteínas y aporta vitaminas B12, además de contener biotina, la cual está involucrada en la creación de queratina.
  • Aguacate: Además de los productos ya conocidos hechos con aguacate y que ayudan al cabello, ingerirlos puede tener excelentes beneficios para el crecimiento del cabello.
  • Lentejas: Este alimento contiene mucho hierro, lo cual asegura que tu cabello crecerá de una manera saludable.

VIDEO | ¡Terrible! Pantalla gigante cae encima de bailarines en pleno concierto

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados