Día internacional de la Cerveza: Estos son los mejores lugares para ir a tomar

Conoce a dónde puedes ir solo o con tus amigos a consumir las mejores cervezas del lugar.

El primer viernes del mes de agosto año con año se lleva a cabo la celebración del Día Internacional de la cerveza, la cual tiene como objetivo Reunirse con amigos y disfrutar de la delicia de la bebida. Además de conmemorar a todas aquellas personas que se dedican a esta industria.

Es por eso que el equipo de En La Hora preparo para ti una nota donde encontrarás los mejores lugares para ir a disfrutar del inigualable sabor de una cerveza en México.

Estos son los mejores lugares para ir a tomar cerveza

Clara oscuro- Querétaro 

Un restaurante con cervezas artesanales, donde su carta de alimentos está diseñada para ser acompañada por una rica cerveza artesanal que van desde los 65 pesos, además ofrecen el carajillo de cerveza ¿te atreves a probarlo?

Patio escondido- CDMX 

Un lugar muy agradable para pasar un momento con tus amigos dónde podrás encontrar cerveza artesanal que tienes un precio desde los 90 pesos, además de ser un lugar petfriendly.

San pancho – Nayarit 

Las cervezas de este lugar son artesanales, cuentan con un dj que armoniza el lugar mientras disfrutas del increíble sabor de una cerveza artesanal.

Sufrida – Puebla  

Un lindo lugar para ir a convivir con accesibles precios que van desde los 60 pesos, además cabe mencionar que tienen varias sucursales dentro del estado. Cabe señalar que los fines de semana cuentan con música en vivo.

Principia – Monterrey  

Un lugar elegante para tomar cerveza en compañía de una cerveza artesanal, además de contar con un concepto distinta. Tienen gran variedad de cervezas nacionales e internacionales.

Cervecería 22 – Hermosillo

Un lugar para poder ir a bailar y disfrutar del gran sabor de esta bebida en compañía de tus amigos, cuentan con un gran ambiente y excelentes precios.

VIDEO | Perrito mexicano baila "Za Za Za" y se hace viral  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados