WhatsApp: Cambia el tono de tu voz ¡Ahora es posible!

Diviértete cambiando el tono de tus y enviando audios graciosos a tus amigos por WhatsApp.

La aplicación de mensajería de WhatsApp continúa actualizándose para ofrecer novedades a sus usuarios. Esta vez no es la excepción, ya que gracias a su versatilidad ahora podrás integrar una nueva función para hacer más divertida la experiencia en la misma.

Esta vez hablaremos del nuevo efecto que puedes aplicar a tu voz para distorsionarla, volverla más gruesa o más aguda para tus notas de voz.

Cambia tu voz en WhatsApp 

Parta poder realizar este proceso debes seguir los estos pasos:

  • Cabe señalar que esta función solo se puede llevar a cabo en los teléfonos que cuenten con el sistema operativo Android. Esto se debe a que se utiliza una segunda aplicación muy popular, donde introduciremos un audio con nuestra voz para alterarlo.
  • Debes bajar la app SuperSoundm para grabar tu mensaje de voz desde la aplicación de grabadora.  Luego entra a la app en donde tendrás que elegir un sonido de la biblioteca. Selecciona el audio recién grabado.
  • Ahí aparecerán tres controles deslizantes para escoger la tonalidad es la que usaremos.
  • Haz tap en Cambiar y espera a que se procese el sonido para escuchar el resultado. Guarda los cambios para crear el nuevo audio con voz modificada. Envía el audio a través de WhatsApp a la conversación de tu elección.
  • Ahora si podrás compartir y crear los audios más graciosos para tus amigos y enviárselos por WhatsApp.

Perrito baila en la Guelaguetza y se vuelve viral 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados