WhatsApp: Un nuevo truco que te ayudará a leer los mensajes eliminados

Conoce una nueva manera de poder leer esos mensajes eliminados.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp es utilizada a nivel mundial, pues gracias a la facilidad con la que puedes conectar con las personas mediante su plataforma se ha convertido en un canal para la escuela, el trabajo y los negocios.

Una de las funciones más relevantes que tiene la aplicación es la de eliminar mensajes, ya que de esta forma evitas que alguien lea algo inapropiado o enviado por error a un destinatario equívoco.

Esta opción funciona de 2 maneras: una de ellas es para borrarlos del propio chat (Eliminar para mí) y la otra para evitar que la persona del otro lado de la conversación vea lo que se ha enviado (Eliminar para todos).  

A muchos usuarios les es útil para eliminar esos mensajes no deseados, pero otros mueren de curiosidad y quieren conocer el contenido del mensaje borrado.

Existen diferentes formas de recuperarlos, una de ellas es la aplicación WARM, la cual se encuentra en la tienda de Android y que suma millones de descargas. Pero esta necesita los permisos para las notificaciones del teléfono y a partir de allí respalda los mensajes que reciba la persona y los guarda en su plataforma.

Es decir que el contenido no se podrá ver directamente en WhatsApp, sino que WARM notifica al usuario que se borró un mensaje y este puede verlo en la aplicación.

Aunque la aplicación de mensajería trabaja en una actualización que permita recuperar los mensajes eliminados de los chats, para que no se pierdan para siempre.

Errores de WhatsApp

Desde WABetaInfo informó que con la actualización 22.15.0.73 y la versión 2.22.15.73 de los Ajustes de WhatsApp, plantea la posibilidad de que los mensajes se puedan borrar para todos dentro de un periodo de 2 días y 12 horas.

Esta versión de prueba es para los usuarios de iOS, anteriormente ya se había lanzado una actualización semanas anteriores para Android: WhatsApp beta para Android 2.22.15.8.

Entre otras, la aplicación corrigió hace algunas semanas un error que se presentaba en las notificaciones de mensajes eliminados.

 VIDEO | Perrito baila en la Guelaguetza y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados