Los mejores memes ante la presunta desaparición de HBO Max

La posible disolución de la plataforma encendió las redes y los usuarios no tardaron en reaccionar con los mejores memes.

El pasado 3 deagosto se dio a conocer que, algunas películas originales de HBO Max fueron sacadas del catálogo sin previo aviso, además, las películas 'Batgirl' y una secuela de Scooby Doo fueron totalmente canceladas, por lo que no saldrán a la luz ni en la pantalla grande ni en la chica, esto a puesto en el ojo del huracán a la que era considerada para muchos la mejor plataforma de streaming.

Existen diversos rumores en los que se comenta que HBO Max podría desaparecer y que regresaría a ser solo un canal de televisión de paga. Aunque también se dice que HBO mezclará todo el contenido de Warner con Discovery, aun no se sabe cual de estos rumores es cierto, pero ambas cosas incluyen presuntamente muchos despidos de personal, aunque la información está en constante cambio y se espera que el día de hoy se den a conocer los cambios de la plataforma.

Cuando se dio a conocer la noticia, muchos usuarios de Twitter se dieron a la tarea de hacer los mejores memes sobre esta situación, por ello el equipo de En La Hora reunió los más graciosos para ti.

Los mejores memes ante la presunta desaparición de HBO Max

VIDEO | ¡Terrible! Pantalla gigante cae encima de bailarines en pleno concierto

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados