WhatsApp: Ahora podrás hacer el supermercado mandando un mensaje en la app

La nueva función de WhatsApp consiste en ayudarte a hacer tus compras del supermercado y planea llegar a México pronto.

Las nuevas funciones de WhatsApp nos dejan más que claro que quiere ir más allá de ser una aplicación de mensajería, pues ahora ha iniciado un proyecto para hacer compras en el supermercado sin salir de la app. Con esta nueva opción uno puede ordenar todo lo necesario mientras sigue en el trabajo o realizando actividades personales. Así puedes hacer tu supermercado mandando un mensaje en la app.

Las aplicaciones para envíos de alimentos o compras a domicilio adquirieron mayor fuerza gracias a la pandemia por Covid-19 y ahora tenemos innumerables opciones. Meta, la empresa que engloba Facebook y WhatsApp quiere cambiar esto colocando el servicio a sólo una pantalla de distancia, eso significa no tener que cambiar la aplicación y también no instalar una extra, lo que significa menos espacio en el teléfono.

Lo único que tienen que hacer los usuarios es mandar un mensaje con la palabra “Hola” al número de la cadena india JioMart y agregar productos a su orden. Una vez completada la lista es posible pagar desde WhatsApp.

https://www.facebook.com/zuck/posts/10114644709855851

"Estamos muy contentos de lanzar nuestra asociación con JioMart en la India. Se trata de nuestra primera experiencia de compra integral en WhatsApp: ahora los usuarios pueden comprar alimentos de JioMart directamente de un chat", mencionó Mark Zuckerberg, CEO de Meta a través de un posteo en Facebook.

El sistema funcionará por el momento en la India, pero Meta no descarta expandirlo a los demás países.

VIDEO: Miles de patitos son liberados y se vuelven virales

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados