Moda: Los 5 looks más icónicos de Lady Di, a 25 años de su muerte

Tras 25 años de su fallecimiento recordamos sus 5 looks más icónicos y que siguen perdurando hasta nuestros días.

Hoy 31 de agosto, se cumplen 25 años del fallecimiento de Diana de Gales, la jovencita de Sandgrinham que redefinió el concepto de princesa y que perdura con gran intensidad en todo el mundo de la moda. Siempre la recordaremos por el gran estilo que tenía, por lo que hoy repasaremos las tendencias que impuso hasta nuestros días y sus 5 looks más icónicos.

La década de los ochenta fue una de las mejores inspiraciones para el mundo de la moda gracias a Lady Di. Sus apariciones dentro y fuera, del mundo de la realeza, le otorgaron el título de ser un icono de estilo, que sigue vigente hasta nuestros días. Dejando un legado impecable que nos adelanta a estilos que vemos hasta nuestros días.

Varias firmas de lujo siguen utilizando su figura para la creación de nuevas propuestas, con prendas que vuelven a estar en nuestro armario y que ella llevó hace años de la mejor manera. Sus looks son la prueba perfecta de que la moda es cíclica y es una gran inspiración que siempre vale la pena recordar.

El vestido negro de la venganza

Este vestido negro clásico con escote de corazón se convirtió en su look más recordado por el significado que hay detrás. Este look atrevido se convirtió en la venganza tras su separación con el Príncipe Carlos y su salida de la realeza, pues este look salía totalmente de lar normas del protocolo.

Traje masculino

Como lo hemos mencionado antes, su estilo estaba adelantado a las tendencias de la actualidad y aquí es una prueba, llevando un traje masculino de una manera inigualable, con corbata estampada en contraste y zapatos de tacón para darle ese toque más femenino.

Vestido de novia

Por supuesto, su look nupcial se convirtió en un icono de moda, un vestido con mucha personalidad, que contaba con numerosos detalles que definían su estilo, como las mangas abullonadas.

Looks con sudadera

La sudadera era su mejor amiga cuando se trataba de llevar vestimentas más informales y cómodas, siempre los combinaba con unos biker shorts, calcetines altos y zapatos deportivos. Un look que hasta nuestros días seguimos viendo en las calles.

Vestido lencero

En su aparición en la MET GALA, se destacó por usar una de las prendas básicas en su armario: un vestido lencero. Un diseño azul marino, con detalles de encaje en negro que llevaba junto a un choker de perlas y piedra centras, combinándolo con un mini bolso acolchado de la firma Dior, el estilo de bolsos que años después llevaría su nombre.

El poder de los accesorios

Como plus a los looks debemos recordar que en cada estilo vemos a Lady Di no solo con buen gusto, sino que también le tomaba importancia a los accesorios y la forma en la que elevan cualquier vestimenta. Los sombreros y tocados eran algunos de sus mejores aliados.

VIDEO: Miles de patitos son liberados y se vuelven virales

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados