Consejos de belleza: Estos 3 productos podrían estarte haciendo mucho daño ¡Cuidado!

Pon mucho ojo en lo que utilizas diariamente.

En el mundo de la belleza existen un sinfín de productos, remedios y costumbres que se pasan de generación en generación por la efectividad que tienen o por simple comodidad, también se piensa muchas veces que estos son las mejores opciones que existen para este ámbito.

Sin embargo, con el paso del tiempo, estudios y experimentos revelan la verdad sobre qué tanto nos perjudican las cosas que utilizamos en el cabello, lo que ponemos recurrentemente en el rostro y hasta la forma en la que tratamos a nuestra piel.

Vemos como normal algunas prácticas que pueden estar haciendo un daño inmenso a nuestro cuerpo solo por lucir bien, y en el peor de los casos esto puede ser irreversible. Es por eso que hoy hemos preparado para ti una lista de esos productos que parecen buenos, pero no lo son.

3 productos que utilizas comúnmente, pero no funcionan correctamente

Es importante que seas consciente que al utilizar todo tipo de productos en cualquier parte del cuerpo pueden existir ciertos riesgos; la mejor opción para sacarle provecho a cada uno es leyendo los ingredientes e investigando si son compatibles contigo.

  • Mascarillas: Estas se han hecho muy populares últimamente gracias a plataformas como TikTok, sin embargo, algunas pueden provocar resequedad, irritación y en lugar de ayudar, perjudicarte.
  • Ligas para el cabello: Si lo que quieres es mantener siempre un cabello bonito y suave, evita utilizar ligas de plástico u otros materiales rígidos que estropean la salud de este; lo mejor es utilizar ligas hechas de tela para evitar daños.
  • Peines: Al igual que con las ligas, los peines hechos de plástico pueden generar irritación otras molestias en el cuero cabelludo. La mejor alternativa es utilizar los que son hechos de materiales más amigables.

VIDEO: Perrito salchicha de edad mayor termina una carrera y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados