DÍA INTERNACIONAL DEL ACTOR

Así se verían los personajes del Chavo del 8 si fueran interpretados por actores de Hollywood

A pesar de que el último capítulo de este programa se transmitió hace 42 años y que la mayoría de los personajes fallecieron.

Viral.Así se verían los personajes del Chavo del 8 si fueran interpretados por actores de Hollywood,Créditos: Twitter
Escrito en EN LA HORA el

El Chavo del 8 es una serie de televisión mexicana que a pesar de haber salido al aire hace muchos años, se mantiene en el gusto de millones de personas al rededor de todo el mundo, principalmente en Latinoamérica. Su popularidad es tal, que recientemente se viralizaron en redes sociales las imágenes de cómo se verían los personajes de este programa si fueran interpretados por actores y actrices de Hollywood. 

El Chavo del 8 es un programa de comedia que fue creado por Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como "Chespirito" y cuyo primer capítulo salió al aire en México el 26 de febrero de 1973. Su el último episodio se transmitió el 7 de enero de 1980.

Este programa retrata las vivencias de un grupo de personas que habitaban en una vecindad mexicana. Su protagonista era "El Chavo", quien en compañía de Quico, La Chilindrina, La Popis y Ñoño hacían de las suyas y causaban enfrentamientos entre los adultos, todo siempre realizado en tono cómico.

Así se verían los personajes del Chavo del 8 si fueran interpretados por actores de Hollywood

Bueno, ya que hicimos un recuento sobre quién creo al Chavo del 8, cuándo inició transmisiones y otros datos, ahora te presentaremos que este programa sigue más vivo que nunca, pues recientemente se viralizaron en redes sociales las imágenes de cómo lucirían los personajes de esta serie si fueran interpretados por actores de Hollywood.

¡Chécalos, te encantarán!

El Chavo / Robin Williams
La Popis / Anne Hathaway
Don Ramón / Joaquin Phoenix
La Bruja del 71 / Glenn Close
Doña Florinda / Jennifer Aniston
El Profesor Jirafales / Henry Cavill
La Chilindrina / MaisieWilliams
El Señor Barriga / Danny DeVito
Quico / Jim Carrey
Jaimito El Cartero / Michael Douglas
Ñoño / Jack Black

¿Qué tal estas imágenes? ¿Crees que sí se parecen? No olvides compartir esta nota para que al igual que tú, otros puedan divertirse.

VIDEO| Abuelita celebra su cumpleaños 89 en compañía de sus perros y se vuelve viral