Tiempo-x

El Chapulín Colorado llega a Fornite y Carlos Ballarta se convierte en meme

Recientemente el standupero señaló en el programa de Tenoch Huerta que la comedia de Roberto Gómez Bolaños era la lo peor que le había pasado a la televisión mexicana

El comediante Carlos Ballarta se convirtió en la burla del internet después de que se revelara que El Chapulín Colorado llegará este 1 de noviembre a Fornite. Así es, por el 51 aniversario del superhéroe televisivo, Epic Games ha decidido hacer la colaboración con uno de los personajes icónicos de Roberto Gómez Bolaños.

El  fabuloso anuncio se hizo a través de las redes de Fornite con un video promocional donde se muestra a El Chapulín Colorado en su versión de animación digital.

“Más ágil que una tortuga, más fuerte que un ratón, más noble que una lechuga, su escudo es un corazón… ¡Es El Chapulín Colorado!”, escribió Fornite.

Ademas, en la página oficial de Epic Games, la empresa de  videojuegos comentó que los jugadores podrán comprar lotes que incluyen objetos temáticos e inolvidables como el chipote chillón. Así como distintos atuendos inclusivos como son Agente Colorado, Capitana Colorada, Soldado Colorado, Amazona Colorada, Guerrero Colorado, Guerrera Colorada, Héroe Colorado, Heroína Colorada, Defensor Colorado y Defensora Colorada.

Está podría ser una buena noticia para los fans del comediante, ya que podría ser una treta de paz entre los hijos del actor y su viuda, Florinda Meza, los cuales han tenido pleito sobre la imagen y obra del difunto comediante, pausando así proyectos como la serie que quiere hacer Disney sobre el “Chavo del 8”.

Los mejores memes sobre Carlos Ballarta 

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados