WhatsApp: ¿Cómo dejar de ver los estados de contactos molestos?

No se necesitan otras aplicaciones y lo puedes hacer en solo unos pasos.

WhatsApp se convirtió en un espacio digital bastante completo desde hace algún tiempo y lo que empezó con un simple de servicio de mensajería exprés por internet, hoy en día es una las herramientas más utilizadas en el mundo por millones de usuarios.

Así pues, desde que Facebook compró a esta red social, miles de funciones y ajustes se han mudado también a la aplicación. Una de las más famosas y revolucionarias de todas: las historias, donde la gente comparte un sinfín de contenido.

Sin embargo, algunas veces hay momentos en los que puedes no estar de humor o simplemente no concuerdas con el material que tus contactos suben a sus estados. Para fortuna de algunos, hay una forma de no verlos sin que ellos se enteren.

Cómo dejar de ver los estados de WhatsApp

Para dejar de ver los estados de personas de las personas que no provocan un interés real en ti, no se necesitan de aplicaciones u otras extensiones raras, dentro de la gama de funciones podrás hacerlo por ti mismo. Sólo sigue los siguientes pasos:

  • Ve a la parte de estados en WhatsApp
  • Localiza cuál es el contacto que quieres dejar de ver en este apartado
  • Deja presionado su nombre por uno segundos
  • Después te saldrá la opción de silenciar y deberás presionarla
  • Una vez realizado este procedimiento, los estados de esas personas dejarán de aparecerte

Por último, hay otras opciones que puedes usar para dejar de ver el contenido de tus contactos, como borrarlos o bloquearlos, pero esta es una manera más sutil y que no provoca otras reacciones.

Si quieres volver a ver estas historias ocultas, sólo tienes que acceder al apartado de ‘silenciados’ y revertir el efecto.

VIDEO| Miles de patitos son liberados y se vuelven virales

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados