Astrología: Conoce a los signos del Zodiaco que viven mejor bajo estrés

Si bien estar estresado no es algo bueno, algunas personas reaccionan mejor ante situaciones de presión. Checa si eres uno de ellos.

¿Sabías que hay personas que funcionan mejor bajo estrés? Así como lo lees y no hablamos solo de trabajar, sino de reaccionar satisfactoriamente ante alguna situación compleja, pero esto no ocurre con toda la gente, esta vez nos enfocaremos en los signos del Zodiaco que se desenvuelven mejor bajo presión.

Pero... ¿Qué es el estrés?

De acuerdo con el Instituto Nacional de Salud Mental de Estados Unidos, el estrés es la respuesta física o mental a una causa externa, como tener muchas tareas o padecer una enfermedad. El estrés desaparece una vez que resuelves lo que te preocupa o inquieta.

¿Cómo saber si estás estresado?

Estos son algunos síntomas que indican que tienes estrés:

  • Preocupación excesiva, inquietud y/o tensión.
  • Dolores de cabeza o de cuerpo.
  • Presión arterial alta.
  • Pérdida de sueño.

Astrología: Conoce a los signos del Zodiaco que viven mejor bajo estrés

Bueno, ahora que ya sabes las causas y síntomas del estrés continuaremos con la presentación de los signos zodiacales que funcionan mejor bajo situaciones de estrés. Retomamos este ranking publicado por nuestro portal hermano experto en Astrología, Tuzod. Así que prepárate para ver si tu signo está en la lista.

TAURO (21 de abril - 20 de mayo)

Tauro es un signo fuerte y tenaz y esto se refleja cuando se encuentra bajo mucho estrés pues sabe cómo reaccionar para resolver las situaciones sin caer en pánico.

Ojo porque Tauro puede manejar el estrés laboral pero no el emocional.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Sagitario no se abruma a pesar de que se encuentre viviendo una situación de estrés, lo que hace es buscar cómo solucionar las cosas, generalmente le gusta improvisar y confiar en su buena suerte para salir triunfante.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Piscis generalmente crea en su mente escenarios fatalistas, esto le ayuda a estar preparado para enfrentar alguna situación estresante y salir adelante, son muy creativos para crear soluciones. Eso sí, solo pueden resolver una situación a la vez.

VIDEO| Perrita piensa que la abandonaron y su reacción se vuelve viral  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados