VIDEO | ¡Son hermanos! Después de 10 años de casados se enteran que son parientes

Matrimonio descubre que son hermanos después de 10 años de casados y esta fue su reacción que se hizo viral

A veces la realidad supera la ficción y este es el caso de una pareja que se volvió viral en redes sociales, tras revelar que después de 10 años de matrimonio descubrieron que son parientes, y no lejanos, sino ¡hermanos!

El usuario de TikTok @themanbrown8.1 subió un video junto a su esposa en el que ambos cuentan que, luego de 10 años de casados descubrieron que el amor que los unía iba más allá del romanticismo.

Sin duda alguna a veces el amor actúa de maneras sorprendentes y las personas terminan enamorándose de quien menos piensan, pero qué sucede cuando te enteras que la persona con la que has compartido 10 años de tu valiosa vida es de tu misma sangre.

Pareja se enteran que son hermanos luego de 10 años de casados

El video se hizo rápidamente viral, pues se escucha al hombre revelar, junto a su pareja, que después de estar juntos 13 años (3 de ellos noviazgo) habían terminado por enterarse algo que cambió sus vidas.

Después de que la pareja diera a conocer la fuerte declaración, algunos de los internautas comenzaron a encontrarles gran parecido físico a ambos. Actualmente, se desconoce si la información compartida por los conyugues sea verdadera o se trate de una broma, pero lo cierto es que no han sido pocos comentarios en el video.

VIDEO: Matrimonio descubre que son hermanos luego de 10 años de casados

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados