3 especiales de comedia en Netflix que te harán llorar de la risa

Si buscas pasar un buen rato corre a verlos en la plataforma más popular de toda América Latina.

El stand up comedy en México se ha vuelto muy popular en los últimos años, debido a que los comediantes incursionaron en el mundo del podcast y gracias a eso miles de clips extraídos de estos programas se vuelven virales, generando así más público.

Muchos de los comentarios en forma de broma pueden parecer polémicos y generar mucho ruido, sin embargo, el fin de esta escena de exponentes mexicanos no es ofender a nadie, sino hacer reír a cualquiera.

Así pues, gracias a sus experiencias más personales o más absurdas estos artistas generan carcajadas parados frente miles de personas con sólo el micrófono, lo que dicen y en ocasiones, con el lenguaje corporal.

Puedes disfrutar de muchos videos en YouTube totalmente gratis, pero si tienes una cuenta de Netflix te encontrarás con especiales de comedia bastante bueno que incluso te harán llorar de la risa. Aquí te recomendamos tres buenísimos.

"El comediante Alex Fernández narra con irreverencia sus historias autobiográficas, pero, esta vez, ahonda en un conmovedor relato sobre uno de sus hermanos".

"El comediante Franco Escamilla comparte anécdotas sobre cómo aconseja a sus hijos cuando se meten en problemas junto con reflexiones sobre género, amistad y romance".

"El comediante mexicano Carlos Ballarta está de vuelta y, esta vez, con un audaz humor negro que desmenuza las posturas culturales y religiosas de Latinoamérica".

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados