
Las películas de amor son probablemente las producciones más exitosas dentro de la industria del cine; estas, al estar repletas de mensajes con los cuales millones de personas pueden identificarse, generan en la audiencia miles de sensaciones y a su vez, el éxito taquillero que cualquier producción pudiera pedir.
Una buena historia con buenos actores, un guion espectacular, un soundtrack inolvidable y bajo la dirección de un cineasta excepcional es todo lo se necesita para ponerse frente a la pantalla y descubrir los sentimientos más sublimes que puede haber en tu ser. Además de hacerte fantasear, claro, con qué tú pudieras vivir algo similar.
Es por eso que para este fin de semana te hemos traídos tres películas de amor que puedes encontrar fácilmente en Netflix y que nosotros creemos, te harán pasar un muy buen rato en compañía de tu pareja o hasta solo. Hay muchos filmes del género disponibles en la plataforma, aquí, tres de nuestras favoritas.
Si lo que estás buscando es una película con un final desgarrador, esta es la mejor opción; la cinta lanzada en 2011 es de esas que te hacen amar a los personajes y sentir lo que ellos sienten para después llevarlos por los caminos más oscuros. Todo apoyado de lo importante que es el ese ser amado en la vida del otro.
Esta película no solo tiene unas actuaciones grandiosas por parte de Scarlett Johansson y Adam Driver, sino que, además, nos lleva por el camino que recorrieron dos personas que se amaban inmensamente, pero tienen que separase por el bien de todos. Aquí hay gritos, peleas, llanto, discusiones y sobre todo una muy buena historia.
Si lo que quieres es algo más relajado, este clásico de la animación puede resultar bastante entretenido. No hace falta ni siquiera ver la primera entrega de esta saga, pues todo se entiende a la perfección. Llena de humor y, por supuesto, amor, la historia del ogro más querido del cine, siempre te cautivará.







