SIGNOS ZODIACALES

Estos son los signos del Zodiaco que tendrán más dinero en agosto

Un nuevo mes está por comenzar y traerá más dinero para algunos signos zodiacales, revisa si el tuyo está en la lista de los afortunados.

Signos Zodiacales.Estos son los signos del Zodiaco que tendrán más dinero en agostoCréditos: Freepik
Escrito en EN LA HORA el

Agosto llegó y con él buenas noticias en cuestiones de dinero, esta buena suerte no será la misma para todos los signos del Zodiaco, pero no te preocupes eso no significa que vas a estar en números rojos, simplemente no tendrás tanto poder económico durante el octavo mes como los demás.

Si bien el dinero no es todo en la vida, si ayuda mucho y te da comodidad, recuerda que es importante no derrocharlo porque no sabes en qué momento lo puedas necesitar. Así si tu signo zodiacal está en la lista de los que tendrán más dinero en agosto, no te confíes y ahorra un poco. 

Según los expertos en finanzas el 50% de tu sueldo debes destinarlo en gastos esenciales (renta, comida, pago de servicios), por otra parte un 30% debes destinarlo para cosas personales (ropa, viajes, fiestas, regalos, mensualidad del gym, entre otros) y el último 20% debes ahorrarlo. 

Estos son los signos del Zodiaco que tendrán más dinero en agosto

Pero bueno, vamos directo al grano, solo serán 5 los signos del Zodiaco que tendrán más dinero el próximo mes ¡Toma nota!

TAURO (21 de abril - 20 de mayo)

Tauro se caracteriza por ser cuidadoso con sus finanzas, los nacidos bajo este signo gastan el dinero de manera responsable. Así que a pesar de una llegada extra de dinero este mes no lo derrochará.

CÁNCER (22 de junio -21 de julio)

Cáncer es un signo ambicioso lo que normalmente hace que esté buscando tener más ingresos, los nacidos son muy trabajadores. 

Si tu signo zodiacal está en la lista de los que tendrán más dinero en agosto, no te confíes y ahorra un poco / Créditos: Freepik

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Virgo es sumamente perfeccionista y obsesivo, esto aplica también para el dinero, así que al igual que Cáncer siempre está buscando generar más ingresos; aunque este mes no será necesario buscar y buscar.

ESCORPIÓN (23 de octubre - 22 de noviembre)

Los nacidos bajo el signo de Escorpión son personas entregadas, inteligentes y perseverantes, por lo que el dinero no es problema para ellos. Generalmente atraen el dinero. 

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Sagitario es ese signo al que el dinero nunca le falta , genera ingresos de cualquier forma y durante agosto generará aún más.

Si tu signo no forma parte de la lista no te preocupes, ya vendrá algún mes en el que te toque estar en el top de los afortunados, mientras tanto trabaja y ahorra. 

Perrito baila en la Guelaguetza y se vuelve viral