Estos son los signos del Zodiaco a los que les encanta gastar el dinero

A veces lo gastan solo por gastar, lo invierten pero también lo comparten con los demás. Checa si el tuyo está en la lista.

¿Te gusta gastar el dinero y no tienes control al hacerlo? Seguramente esto esté ligado al signo del Zodiaco bajo el que naciste, pues según la Astrología existen personas a las que les encanta gastar su dinero.

Existen personas que al verse con dinero corren inmediatamente a gastarlo de manera impulsiva en cualquier cosa, hay otros que lo invierten para generar más dinero y otros más lo utilizan para ayudar a quienes más lo necesitan.

De acuerdo con un artículo publicado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la personas que compran de manera compulsiva padecen un trastorno psicológico muy común en el siglo XXI, también es considerado como una adicción.

Signos del Zodiaco que son compradores compulsivos

Hoy retomamos el listado de nuestro sitio hermano, Tuzod, el cual habla de los signos zodiacales que más gastan su dinero. Chécalo, tal vez el tuyo esté en el ranking.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Aries no sabe distinguir entre lo que desea y lo que necesita y por eso arrasa con su presupuesto en un abrir y cerrar de ojos. Además son de esas personas que gastan pues creen que es un símbolo de estatus.

Los nacidos bajo este signo encuentran placentero el comprar compulsivamente y también gustan de hacer regalos no importando que su cuenta quede en números rojos.

TAURO (21 de abril - 20 de mayo)

A diferencia de Aries, los Tauro no gastan su dinero sin control, ellos prefieren invertirlo para generar más y seguir avanzando. Algunas veces gastan un poco más pero de manera inteligente y lo hacen para consentirse. Nada les parece mejor que invertir en un buen viaje, una tarde de spa o una buena comida.

LIBRA (24 de septiembre - 22 de octubre)

Libra ocupa gasta su dinero para ayudar otros, son personas tan empáticas que no les gusta ver que otros la pasen mal. Los nacidos bajo este signo también gustan de gastar su dinero en comprar cosas caras, todo con tal de verse bien.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Al igual que Libra, los Piscis gastan su dinero para ayudar a las personas que más lo necesitan, no les importa exceder su presupuesto con tal de que los demás estén bien.

VIDEO | Perrito es captado peleando con un tornado y se hizo viral

<amp-brid-player data-partner="22043" data-player="31316" data-video="1029400" layout="responsive" width="900" height="600"> </amp-brid-player>  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados