Consejos de belleza: Mascarilla para labios efecto gloss, los hidrata todo el día

Ten unos labios perfectos en esta época de cambios de temperatura, esta mascarilla hidratará todo el día tus labios.

Actualmente, el cuidado de la piel es un tema que a muchos nos interesa, pues podemos prevenir manchas, líneas de expresión o incluso arrugas. ¿Pero qué ocurre con los labios? Sin duda nos hemos olvidado de consentirlos. Por esta razón hoy te traemos la mejor mascarilla de labios que deja un efecto gloss y los hidrata durante todo el día.

En nuestra lista de cuidados faciales debemos añadir a los labios. Si no cuidamos de esta zona del rostro, el resto va a verse afectado; además, los labios son una parte del cuerpo muy sensible que sufren mucho con el cambio de temperatura y se agrietan durante esta temporada.

La piel de los labios es muy fina, pues no contiene melanina y esto los hace sensibles al sol. Su pigmento natural depende de nuestra circulación sanguínea. Así que los labios necesitan un cuidado único y muy especial.

Mascarilla para unos labios efecto gloss

Esta mascarilla efecto gloss se divide en dos y es súper fácil y concisa. Úsala máximo una vez por semana para conseguir los mejores resultados sin irritar ni lastimar tu piel.

Exfolia suavemente

Para que la segunda mascarilla pueda hidratar profundo primero necesitas eliminar las células muertas de los labios. Suena medio asqueroso, pero es lo más fácil del mundo, sólo necesitarás dos ingredientes: azúcar y aceite de oliva o de coco.

  1. Mezcla una cucharadita de aceita con una de azúcar.
  2. Ya que se haya mezclado por completo los ingredientes, aplica sobre los labios con movimientos circulares durante 30 o 45 minutos para eliminar las células muertas (sí, debes masajear durante todo ese tiempo, pero valdrá la pena).
  3. Cuando haya pasado el tiempo remueve cuidadosamente para revelar una piel suave y exfoliada.

Hidratación profunda

En la segunda parte de la mascarilla vamos a hidratar nuestros labios para que den ese efecto glossy. Es igual de fácil y de igual forma sólo requiere de dos ingredientes: miel de abeja y yogurt. Ambos ingredientes aportan una hidratación profunda.

  1. Mezcla una cucharadita de miel de abeja con otra de yogurt.
  2. Aplica una capa generosa sobre los labios durante 5 a 10 minutos. Dale suficiente acción a estos ingredientes.
  3. Enjuaga la mascarilla y aplica un bálsamo labial o un poco de vaselina para sellar la hidratación.

VIDEO: Perrito chihuahua tiene fiesta de XV años y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados