Estos son 3 trucos que debes conocer para WhatsApp ¡Los amarás!

Estos simples trucos te harán más divertida tu experiencia en esta aplicación.

Una de las aplicaciones más populares de mensajería del mundo tiene muchos atajos y trucos para mejorar su experiencia, aunque no es difícil de utilizar, estos podrían facilitarla. Tan solo en México existen alrededor de 89 millones de usuarios que utilizan esta plataforma para comunicarse desde cualquier parte.

Esta aplicación inició su funcionamiento en 2009 en Estados Unidos y aunque al principio se consideraba sencilla y muy parecida a mandar un sms normal, con el tiempo fue cambiando, incluyendo fotos, estados, emojis y cuando fue comprada por Mark Zuckerberg, el dueño de Facebook, esta adquirió aún más funciones.

Por ello te mostraremos 3 trucos que harán aún más divertida tu experiencia con esta aplicación. Solo recuerda no instalar aplicaciones de terceros que te pidan permisos, ya que muchas veces pueden no tratarse de beneficios, sino de lo contrario.

¿Cuáles son los 3 trucos de WhatsApp?

  • Si haces más pequeño un video al momento de enviarlo y lo reduces a 6 segundos, este se hará un divertido gif.
  • Al momento de enviar una foto y editarla, puedes tomar al pincel, bajarlo hasta la última opción y este te dará el efecto 'borroso' o 'pixeleado'.
  • Para que una persona no se enteré que escuchaste su audio, puedes enviarlo a otro chat y reproducirlo desde ahí, de esta manera no se pondrán las dos palomitas azules.

VIDEO| Perrita piensa que la abandonaron y su reacción se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados