Consejos de belleza: 5 tips para desinflamar y mejorar tu rostro después de una desvelada

Conoce los consejos infalibles que debes aplicar después de una noche de fiesta, tu piel te lo agradecerá.

¿Te la pasaste de fiesta o simplemente no podías dormir y en se nota en tu cara? Calma, que no cunda el pánico, te dejamos 5 tips para desinflamar y mejorar el aspecto de tu cara en un 2x3. Pon atención y toma nota de todo, después me lo vas a agradecer.

Para que puedas ayudar a tu piel a recuperarse más rápidamente después de una, o varias, desveladas, debes tener en cuenta estos sencillos pasos que debes de aplicar a la de ya, para que tengas una cara hidratada y deslumbrante.

Lo que afecta a la piel son las desveladas y la ingesta excesiva de alcohol, la cual provoca retención de líquidos, comer de más y dormir muy poco tras la fiesta de un día anterior. Por otro lado, podrías tener síntomas molestos como nauseas, mareos, malestares musculares y estomacales crea un nuevo rostro inflamado.

¿Cómo desinflamar tu cara tras una desvelada?

¡Levántate!

Una vez que hayas descansado lo suficiente, te recomiendo que te levantes, limpies bien tu carita y retires cualquier exceso de maquillaje que pudiera quedar de un día anterior. En el momento que te metas a la regadera no dudes en consentirte con un buen exfoliante corporal, esto ayudará a que se reactive la circulación, y por ende que la inflamación disminuya.

Masajea tu cara y cuerpo

Utiliza algún aparato que consideres adecuado y cómodo para ti, con este masajea tu piel constantemente. Puede ser un gua sha, un roller o inclusive una cuchara que puedas meter al refrigerador. El frío hace maravillas, ya que mejora la circulación de la piel.

Hidratación extrema

Algo de suma importancia es la hidratación, debes mantenerte hidratada a toda costa. Si, tomar tus 2-3 litros de agua son elementales y en estas circunstancias, te recomendamos que añadas a tu bebida electrolitos.

No sólo hablamos de ingerir líquidos, sino de utilizar cremas con un alto contenido en ácido hialurónico u algún otro activo hidratante para ayudar a la piel a recuperarse rápido. Recuerda que cuando la piel se deshidrata se puede cuartear, salir imperfecciones y arrugas tempranas.

Ilumina tu cara

Una gran opción para esta ocasión podría ser usar mucho iluminador o algún producto que haga que tu cara se vea más iluminada, estamos de acuerdo. Pero algo que debes evitar a toda costa es usar sombras con glitter, ya que puede irritar los ojos sensibles y hacer más evidente tu hinchazón.

Usa algo de color

Te confesamos que la clave para que te veas como nueva es usar blushes o lipsticks coloridos para que regrese tu piel a la vida. Esto ayudará a verte fresca y hermosa sin que se note que estás desvelada.

VIDEO: Perrito nada junto a una ballena y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados