Confirmed de adidas llegará a México a finales del mes

La aplicación ofrece acceso anticipado a colaboraciones exclusivas, artículos y más.

Adidas se mantiene innovándose constantemente para ofrecer a los clientes una amplia gama no solo de tenis, ropa o accesorios, sino que ahora, además, experiencias; ya que desde que lanzó Confirmed, una aplicación que permite a la comunidad acceder desde antes a lanzamientos exclusivos, miles de usuarios de países en Europa y gente en Estados Unidos se ha acercado más a la marca.

Así pues, esta semana se informó que la aplicación también llegará a México y Brasil a partir del 23 de agosto. Dentro de esta plataforma se puede acceder de una forma más fácil a las colaboraciones que la marca de las tres rayas ha tenido como las zapatillas que sacaron con Bad Bunny, la línea de Beyoncé y hasta las colecciones más exclusivas como la que tienen con Gucci o Prada.

¿Qué ofrece Confirmed de adidas?

Además del acceso anticipado a los productos premium y las colaboraciones sumamente demandadas, adidas presume que dentro de Confirmed, los clientes podrán disfrutar también de artículos relacionados a la historia de la marca, entrevistas con los artistas que forman parte de los proyectos, listas, archivos nunca antes vistos, videos exclusivos y hasta dinámicas.

Por ejemplo, para el próximo lanzamiento global del par de Bad Bunny, el adidas Forum Buckle Low "Blue Tint", la marca informó que los interesados pueden registrarse para que, además de comprar los tenis, participen para ganar un viaje a Puerto Rico, pasar una noche en el país, después emprender otro vuelo a Nueva York en un avión brandeado y con los colores de la colaboración, y terminar en un concierto de Benito en el estadio de los Yankees, además de acceso al after.

Este nuevo sitio de adidas en México y Brasil tiene muy buenos antecedentes, el año pasado se abrió para el público de España, Reino Unido, Francia, Italia, Polonia, Alemania y Países Bajos, mismo en donde las ventas superaron las estimaciones de los ejecutivos. Lo que empezó en China y Estados Unidos, ahora se expande también a estos países de Latinoamérica.

"Confirmed es una de nuestras varias maneras de hacer comunidad con los fans de los productos de adidas, quienes tienen con esta app un acceso prioritario a ciertos lanzamientos y experiencias. Y es también una de nuestras maneras de consentirlos, mediante contenidos editoriales inéditos e historias sobre algunas de nuestras colaboraciones que no se encuentran en ningún lado", expresó Julien Vassalini, vicepresidente digital en adidas Latinoamérica.

Por lo pronto sólo puedes registrar para conseguir la aplicación dentro de los bazares de Play Store y App Store. Encuéntrala aquí

VIDEO| Perrito muerde a gata y se vuelven virales

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados