'México es muy motomami': Los mejores memes de Rosalía tras su concierto en CDMX

La intérprete de 'Bizcochito' vino a tierras mexicanas como parte del Motomami World Tour.

El pasado 14 de agosto, la cantante española, Rosalía, se presentó en el Auditorio Nacional -primero de dos conciertos en el recinto- para presentar su último proyecto discográfico titulado 'Motomami', mismo que ha traído una fama increíble a la artista que no pisaba tierras nacionales desde el 2019. Esta no es la única fecha que tiene en México, ya que aún visitará Guadalajara y Monterrey, el 17 y 19 de agosto respectivamente.

La música de la española podrá no ser del agrado de todo el público, sin embargo, a juzgar por sus números y el poder de convocatoria que demostró tener agotando todas las entradas de los shows casi de inmediato, se puede decir que su proyecto es sumamente exitoso, hay incluso quienes la señalan como la cantante en español más importante de la época.

Así pues, cada canción o cada acto que ella hace, como lo puede ser simplemente mascar chicle, se convierte en tendencia en las redes sociales y su primer concierto en México claramente tenía que dar de qué hablar. Dejando de lado las canciones o el espectáculo, Rosalía lució bastante cómoda sobre el escenario del Auditorio Nacional y hasta expresó que 'México es muy Motomami'.

Y como es costumbre, el público nacional no pude evitar derrochar su creatividad en los memes, sacando el mejor humor de situaciones como que el Dr. Simi que aparece en todos los conciertos, que ya no es 'M' de 'Motomami', sino 'M' de 'México' y hasta que Rosalía y AMLO son la misma persona. Aquí, algunos de los memes más divertidos.

Los mejores memes de Rosalía en México

VIDEO: Perrito nada con ballena gris y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados