VIDEO | Consigue que tus ojos luzcan más grandes y hermosos

Si quieres lucir una mirada de impacto, te dejamos esta nota para seguir estos tips.

Una mirada luce más cuando los ojos se ven grandes y profundos. Pero no siempre se tienen los genes para heredar unos ojos así, aunque gracias al maquillaje y sus trucos es posible.

Es por eso que aquí el equipo de En La hora trae para ti algunas formas de conseguir unos ojos grandes y brillantes. 

Consigue que tus ojos luzcan más grandes y hermosos 

Si te gusta utilizar delineador y quieres conseguir un buen resultado, puedes aplicar un tono blanco para que luzcan más porque si no se verá raro grandes, pero no exageres. Evitar el tono negro en la parte baja por que este ocasionará el efecto contrario.

En la parte superior el delineado puede tener una línea fina y larga al final que simule una pestaña muy larga y haga lucir tus ojos más grandes.

Otro buen truco es añadir sombra de ojos de color blanco o delineador en la esquina interna de tus ojos, para darles más luz.

Puedes conseguir una hermosa mirada teniendo una linda ceja que enmarque tus ojos, así que cepíllalas y elimina aquellos pelitos que no estén acomodados para crear un arco definido.

Riza tus pestañas para que se vean más largas y luzca más tu ojo, puedes agregar pestañas postizas.

Evita los ojos hinchados a toda costa, ya que esto hará que luzcan más pequeños, por lo que se te recomienda dormir por lo menos tus ocho horas y lavar la cara con agua fría.

Las bolsas de té frías ayudan a desinflamar, otra cosa que debe evitar es el exceso de sal ya que esta causa retención de agua, lo cual produce hinchazón en los ojos. 
 
Elimina las ojeras con una base naranja o roja debajo de la sombra para ojos con la finalidad de equilibrar los tonos azules o púrpuras. 

Video para conseguir que tus ojos luzcan más grandes

Si quieres un ejemplo de cómo conseguir unos hermosos ojos grandes te dejamos este video de Tik Tok de la cuenta @mat_salinasd3. 

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados