En la Hora

WhatsApp: Los grupos ahora tendrán lista de espera en la app

Conoce la nueva opción que traerá la última actualización de la aplicación de mensajería.

¿Lista de espera en WhatsApp? Puede que la próxima vez que quieras entrar a un grupo en la aplicación tengas que esperar cierto tiempo hasta que seas admitido por uno de los administradores. Así informa el sitio WABetaInfo que revisó a detalle el código de las versiones más recientes de la app de mensajería.

Todo parece indicar que una de las próximas actualizaciones de la app incluirá la opción de aprobar a los nuevos participantes para poder acceder a un grupo. Es decir, ahora habrá un tipo de lista de espera que los administradores deberán revisar antes de que los usuarios puedan sumarse a un chat grupal.

Sin embargo, esta opción de aprobar manualmente a nuevos participantes podrá activarse o desactivarse, y esta no será una opción obligatoria.

¿Cómo será la lista de espera en WhatsApp?

En caso de que actives la lista de espera en WhatsApp, el usuario que intente acceder a un grupo verá un aviso que le indicará que el administrador del chat debe aprobar su solicitud antes de poder comenzar a chatear con los miembros del grupo.

En caso de que dicha solicitud se apruebe, el usuario pasará a ser miembro del grupo. De lo contrario, no se le permitirá acceder. Esta es una nueva función que ha sido descubierta en la versión 2.22.18.9 de WhatsApp Beta, pero por el momento no se encuentra disponible para los usuarios de la aplicación. Ya que se encuentra en la fase de desarrollo y no está lista para ser implementada de manera global.

Lo más seguro es que no tarde en llegar, así que si quieres tener esta opción asegúrate de tener descargada la última versión disponible de WhatsApp.

VIDEO: Perrito nada con ballena y se hace viral

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados