¡Me robó un beso! ¿Qué significa?

Descubre el porqué te robarían un beso.

¿Alguna vez te han robado un beso y te quedaste con la duda de por qué hicieron eso?, en esta nota resolverás esa duda.

Muchos lo llegan a hacer realmente por deseo a dártelo, mientras que otros solo buscan jugar y ver tu reacción o puede tratarse parte un reto o ego propio, por eso la importancia de aprender a diferenciar entre ambas situaciones.

Las razones por las que alguien se atreve a darlo, la primera es la reacción que tienes al recibirlo. Dependiendo de esta la persona va tomar una decisión. Si el beso es correspondido se dará por entendido que hay una atracción entre las dos personas.

En cambio, si después de besarte sale corriendo, no lo conoces, y lejos de gustarte te asustó, cabe la posibilidad de que esa persona solo busque jugar contigo. Quiso realmente hacer una broma o lucirse con sus amigos. Pero recuerda que entre broma y broma la verdad se asoma.

Tienes que poner en la mesa de qué hombre se trata, cómo es tu relación con esta persona, para poder saber sus intenciones. Y averiguar cuál es el objetivo de este beso.

También la edad y la personalidad de la persona te puede decir mucho sobre el porque del beso.

Reacción  

Si a ti ya te robaron el beso tienes que tener en cuenta y analizar cuál fue tu reacción, si te molestó, te dio risa o movió tus sentimientos.

Cuida tu sentir y no te tomes tan a pecho ese beso, si en verdad te sigue dando vueltas en la cabeza, busca hablar con esa persona para que te dé una explicación sobre porque te robo un beso y cuáles son sus intenciones.

Toma en cuenta que esta persona se arriesgó a que la insultarás o le dieras una cachetada, así que debemos reconocer que se trata de un acto muy valiente.

VIDEO | Hombre que bailaba cumbia se acuerda de su rutina de gym y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados