¿Qué color de uñas lucir en verano según tu signo zodiacal?

Cada signo tiene su propia personalidad, aquí te dejamos unos diseños de uñas que seguro amarás según el día en que naciste.

La manera que lucen tus manos es un fiel reflejo de cómo te sientes en el momento. De acuerdo con la astrología, cada signo zodiacal tiene una personalidad distinta por lo que sus gustos de belleza también varían. Conoce qué color de uñas te queda este verano según tu signo.

Dinos que signo del zodiaco eres y te diremos que manicura resalta en tu persona. Investigamos en lo más profundo de la personalidad de cada signo para obtener los diseños y colores perfectos para ti.

¿Vives obsesionada con el negro y eres tauro? Quizás estás algo confundida y por eso no te terminan de convencer tus uñas… O quizás seas Leo y aún no hayas probado el color que te sientas tan identificada.

¿Cuál es tu color perfecto de uñas según tu signo?

A continuación, te diremos que color te queda mejor dependiendo el día en que naciste. Pon atención y toma nota que seguro amarás ese color.

Aries: Rojo

Eres el signo con más energía y vitalidad de todo el zodiaco, por lo que lo tuyo es el color rojo en cualquiera de sus gamas. Te destacas por ser optimista, abierto, vibrante y con mucha personalidad.

Tauro: Dorado

Te consideras un ser tan racional y amante de los placeres de la vida, como el money, money. Las uñas en dorado son lo tuyo.

Géminis: Diseño divertido

Tú tienes dos personalidades; es decir, eres más complejo, inteligente y versátil. Mercurio rige en tu signo, por lo que eres muy comunicativo y nunca quieres un color simple. Te quedarían perfecto todos los diseños divertidos y extravagantes.

Cáncer: Rosa

Eres muy emocional, creativa y maternal. Sueles tener muchas reflexiones a lo largo de tu día, por lo que tus virtudes son la compasión e intuición. Los tonos rosas son especiales para ti.

Leo: Brillos

A ti leonino te gusta brillar siempre por todos lados. Eres muy generoso, confiado y cálido, pero siempre sobresales, unos colores brillantes te quedan genial.

Virgo: Neutro

Eres el signo más conservador del zodiaco y práctico, por lo que a ti te van excelente los diseños minimalistas en tonos neutros.

Libra: Bicolor

Te destacas por buscar el equilibrio en todo momento, así que debes tener un diseño de uñas dual o bicolor.

Escorpio: Negro

Eres totalmente emocional, misterioso y poderoso. Tienes el misterio en su máximo esplendor, por lo que un diseño negro te quedaría perfecto.

Sagitario: Efecto glitter

La alegría y el entusiasmo son tus principales virtudes, nunca te quedas quieta prefieres viajar, divertirte y salir a todos lados. No le temes a ningún color ni diseño, por eso lo tuyo son uñas llamativas con efecto glitter.

Capricornio: Azul marino

Eres un signo muy práctico que busca siempre evaluar las situaciones antes de decidirse por algo. Así que tu diseño ideal es el azul marino que es formal, elegante y profesional para tu día a día.

Acuario: Minimalista

¡Vienes de otro planeta! Tu mente divaga por otros mundos, así que necesitas en tu vida un estilo minimalista que resalta a la perfección tu gran personalidad.

Piscis: Acuarela

El más sensible del zodiaco, necesitas diseños gentiles, espirituales, ligeros y positivos. Uñas de acuarela son ideales para ti.

VIDEO: Perrito mexicano baila el "Za Za Za" y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados