VIDEO | ¡Terrible! Pantalla gigante cae encima de bailarines en pleno concierto

El hecho ocurrió la noche del jueves 27 de julio en el Coliseo de Hong Kong en Hung Hom.

Un terrible hecho ocurrió durante un concierto de la banda Mirror en Hong Kong, luego de que una enorme pantalla que estaba colocada sobre el escenario cayó sobre los bailarines de la banda, lesionando a dos personas.

En las terribles imágenes se puede observar a la banda cantando y bailando, cuando el enorme monitor cae e impacta la cabeza de uno de los bailarines, todo ello ante la mirada de cientos de asistentes y fans que comenzaron gritar por lo que vieron.

De acuerdo con el diario South China Morning Post, la policía informó que los dos bailarines fueron enviados al Hospital Queen Elizabeth donde se reportó que el bailarín, que recibió el impacto de la pantalla, sufrió lesiones en el cuello y se encontraba en estado grave en cuidados intensivos. El otro bailarín sufrió heridas en la cabeza y se encuentra estable.

El hecho ocurrió la noche del jueves 27 de julio en el Coliseo de Hong Kong en Hung Hom. Ante el terrible suceso, tres mujeres del público, de 16, 21 y 40 años, fueron tratadas por conmoción y una de ellas fue enviada al hospital.

Las autoridades de Hong Kong informaron que ya investigan el caso para determinar responsabilidades, mientras que los representantes de la banda anunciaron la cancelación de su gira.

VIDEO | ¡Terrible! Pantalla gigante cae encima de bailarines en pleno concierto

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados