TABASCO

VIDEO | ¡Impactante! Jinete murió tras choque de caballos

Los hechos ocurrieron durante las fiestas de la localidad de Tucta, Tabasco, el pasado 25 de julio.

Jinete murió tras choque de caballos en Tabasco.Los hechos ocurrieron durante las fiestas de la localidad de TuctaCréditos: Tomada de video
Escrito en EN LA HORA el

Una carrera de caballos con motivo de una fiesta patronal terminó en tragedia luego de que dos jinetes impactarán sus caballos durante una carrera en Tabasco, dejando como saldo a una persona muerta.

Los hechos ocurrieron durante las fiestas de la localidad de Tucta, Tabasco, el pasado 25 de julio.

El impactante video que circula en redes sociales se ve cómo en una improvisada pista de carreras, dos jinetes hacen una carrera a toda velocidad, por lo que la gente comienza a gritar que se alejaran porque uno de los caballos se había abierto más de lo normal.

Sin embargo, algunas otras personas que estaban arriba de caballos y que observaban la carrera, no lograron hacerse a un lado de manera rápida, lo que generó que un competidor se impactara a toda velocidad con otro jinete.

La grabación muestra cómo el jinete que recibió el impacto quedó tendido en la tierra al tiempo que los ahí presentes corrieron para ayudarlo. Más tarde las autoridades confirmaron que el hombre había perdido la vida debido al choque de caballos

VIDEO | Jinete murió tras choque de caballos