3 series de Netflix que hablan de la importancia de la amistad

Recordamos estas producciones en el Día Internacional de la Amistad

Cada 30 de julio se celebra el Día Internacional de la Amistad, una idea avalada por la Organización de la Naciones Unidas (ONU) que busca alentar a los gobiernos, las organizaciones mundiales y los grupos de la sociedad a realizar eventos, actividades e iniciativas que fomenten el diálogo entre regiones para la comprensión mutua y la reconciliación.

Esta, a pesar de ser una fecha en la que se busca la unión y la paz entre los países, es un buen pretexto para reconocer a todas esas amistades buenas que hemos tenido a lo largo de la vida, pues muchas veces es verdad eso de que los amigos son la familia que elegimos con el paso del tiempo.

Así que para celebrar el Día Internacional de la Amistad, te hemos traído algunas recomendaciones de series que hablan sobre este tema tan importante. Puede ser un muy buen plan invitar a tu mejor amigo o amiga a ver un maratón de las siguientes producciones y poder decirle ¡Feliz Día Internacional de la amistad!

Stranger Things 

A partir de la desaparición de un niño en un pueblo misterioso es que conocemos a un grupo de jóvenes amigos a los que hemos podido ver crecer y cambiar con el tiempo. Una de las cosas que justamente le ha dado el éxito a la serie es que cualquiera se puede identificar con los sentimientos de cada personaje, mismos que tienen una gran amistad entre ellos.

Sex Education 

Otro de los últimos casos de éxito de Netflix es esta serie que retrata perfecto el valor de la amistad en la escuela, ya que la mayoría de las ocasiones son con ellos con los que nos sentimos más en confianza al hablar sobre temas más personales que con nuestra propia familia. Además de mostrarnos una de las amistades más sinceras y bonitas de los últimos años en el entretenimiento, Otis y Eric.

Bob Esponja 

Aunque es muy diferente a las dos series antes mencionadas realmente en Bob Esponja podemos observar la importancia de la amistad y como ésta es un valor fundamental en la personalidad del protagonista amarillo. Siempre y a pesar de lo que pueda pasar en la vida de Bob, él se mantiene en la mejor disposición para sus amigos.

Perrito baila en la Guelaguetza y se vuelve viral 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados