Acertijo visual: Encuentra al osito panda que está escondido entre los balones

No hay mejor manera para darte un respiro en el día que resolviendo un acertijo viral ¡Qué te diviertas!

Los acertijos visuales son pasatiempos o juegos en los que se debe encontrar una solución a un enigma o algún objeto oculto, para resolverlos se utiliza la intuición, la lógica y el razonamiento. No se necesita tener un conocimiento previo para poder llegar a la solución.

Resolver acertijos virales te ayudará a ejercitar tu mente, que al igual que el resto del cuerpo, debe mantenerse activa para evitar un deterioro y el desarrollo de algunas enfermedades a largo plazo.

Gracias al internet los acertijos virales cobran popularidad diariamente, así que el equipo de En la Hora trae para ti este reto que seguro te encantará.

Otros beneficios de los acertijos visuales

  • Ejercita tu memoria
  • Desarrolla tu creatividad
  • Reduce los niveles de ansiedad y estrés
  • Mejora tu capacidad de observación
  • Mejoran el aprendizaje

Acertijo visual: Encuentra al osito panda que está escondido entre los balones

Hoy decidimos traer para ti un reto sencillo, lo único que tienes que hacer es encontrar al osito panda que está  camuflado entre varios balones de futbol. Solo tienes 10 segundos para lograrlo.

¿Te atreves?

Solución del acertijo visual

Si no pudiste encontrar al perro que estaba camuflado entre las ovejas, no te preocupes, te decimos dónde estaba, además te dejamos otro acertijo para que sigas practicando ¡Qué te diviertas!

VIDEO | Perrito baila en la Guelaguetza y se vuelve viral  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados