Acertijo visual: ¿Cuál de estos perritos es distinto a los otros?

¡Prepara tus sentidos para resolver este acertijo viral!

¿Sabías que este 21 de julio se celebra el Día Mundial del Perro? Sí, así como lo lees, este animalito es tan importante en la vida muchas personas al rededor del mundo, que tiene un día especial para festejarlo. No por algo es reconocido como "el mejor amigo del hombre".

Además de ser nuestros amigos y servirnos de compañía, gracias a su inteligencia, los perritos son utilizados para colaborar con policías, bomberos y también como guías de personas que padecen alguna discapacidad.

El Día Mundial del Perro se celebra desde el 2004 y su objetivo es crear conciencia sobre la gran cantidad que son abandonados en la calle o que simplemente están en un refugio esperando a que alguien los adopte (cosa que no siempre sucede). De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), 70% de los perros del mundo no tienen hogar.

Así que ahora que sabes un poco más sobre el mejor amigo del hombre te invitamos a resolver el siguiente acertijo visual, recuerda que este tipo de acertijos virales te ayudarán a ejercitar tu mente, que al igual que el resto del cuerpo debe mantenerse activa para evitar un deterioro y el desarrollo de algunas enfermedades a largo plazo.

Acertijo visual: Encuentra al perrito distinto ¡Solo tienes 10 segundos!

El acertijo de hoy es de perritos, el reto aquí es encontrar al can que es distinto a los demás. Observa detenidamente a los 4 animalitos, la diferencia puede estar en donde menos lo imaginas.

Solución del acertijo visual

Si no lograste encontrar al perrito diferente, te decimos que lo que lo hacía distinto es que una de sus patitas traseras no tenía uñas. Aquí te dejamos más acertijos para que sigas practicando.

VIDEO | Perrito se vuelve viral porque puede decir "mamá"  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados