Día Mundial del Perro: Los mejores looks para vestir a tu perro este verano 2022

Conoce las mejores prendas que harán lucir a tu perrito espectacular.

Dicen por ahí que el perro es el mejor amigo del hombre, y cómo no, si nuestros canes son los seres más leales que podemos tener. Así que no basta con que tengan buena comida, sacarlos a pasear y llevarlos al veterinario, también necesitan brindarles la comodidad necesaria para las distintas épocas del año. Estos son los mejores looks para vestir a tu perro este 2022.

Cada 21 de julio se celebra el Día Mundial del Perro, fecha en la que homenajeamos a nuestro amigo fiel e incondicional de cuatro patas. Este festejo fue creada en el 2004 con la intención de recordar el cuidado y la atención que requieren nuestros perritos. Y ya se acerca este gran día, así que te compartimos ideas de cómo vestir a tu animalito de conmpañía.

A muchas personas les parece gracioso el hecho de que exista ropa para perritos. Pero existe muchas razones para que un dueño de perro invierta en algunas prendas. Tu mascota debe ir preparada para todo tipo de clima y tener el mejor outfit dependiendo el momento.

Mejores looks para perros este verano 2022

Si pensabas que sólo existen suéteres de invierno para perros, estabas muy equivocado. Actualmente, podemos encontrar miles de productos y accesorios para nuestros amigos caninos. Algunos de ellos son útiles y tu perro estará feliz. Pon atención a las prendas que necesita tu perro este verano 2022.

Impermeables

Durante estos días de verano abundan las lluvias y el clima se humedece por las tardes. Los impermeables son perfectos para mantener a tu perrito seco y aislado del agua. No tendrás que preocuparte por secar el pelaje de tu perro volviendo del paseo.

Abrigos

Aunque sea verano, un abrigo para perros no está de más cuando bajan las temperaturas y es importante protegerlo de los cambios de clima. Evitando que tu perro se enferme por el frío. Así disfrutarás salir con tu perro al 100%.

Pantalones

Son prendas que sirven para vestir la parte baja del cuerpo. Si vas a comprar pantalones a tu perro, te recomendamos que te asegures de que tienen una abertura en la zona de la entrepierna, de tal manera que tu perro puede hacer sus necesidades sin ensuciarse.

Vestidos

Si eres amante de la moda definitivamente tu perro debe de lucir uno. Dan un aspecto encantador y tierno a tu can. Normalmente los vestidos son muy apropiados en esta época del año donde debes de lucir bien, pero sin morirte de calor en el intento. Hay variedad de opciones para elegir; sin embargo, te recomendamos que te asegures de tener en cuenta las preferencias de tu mascota.

Zapatos para perro

Las botas son aquellos elementos básicos de toda vestimenta. Aunque muchos perros aborrecen llevar sus pies tapados, botas o zapatos para perros no son un simple capricho. Algunas de las principales funciones del calzado para perros son:

  • Proteger las almohadillas de los perros de los suelos agresivos que se puedan lastimar.
  • Mantener a salvo a los perros de posibles quemaduras debido al calor del verano.
  • Evitar perdida excesiva de calor corporal.
  • Si tu perrito tiene alguna herida, aislar la zona temporalmente.

VIDEO | Perrito baila en la Guelaguetza y se vuelve viral  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados