Día Mundial del Perro: Estos son los perritos más famosos de internet

Aunque algunos ya no están entre nosotros, los recordamos con mucho cariño, motivo de la celebración del Día Mundial del Perro.

Tener una mascota puede ser una las cosas más bonitas que te pueden pasar en la vida, pues de alguna u otra forma, ese animalito que vive contigo se convierte en un compañero de vida inigualable. Siempre te recibe con la mejor de las actitudes, te escucha, está contigo cuando peor te sientes, se divierte a tu lado y lo único que te puede pedir a cambio es que lo alimentes y le des tu cariño.

Así pues, cada 21 de julio se celebra el Día Mundial del Perro, una fecha en la que se busca hacer conciencia sobre los lomitos que se encuentran en las calles, esos que son maltratados, abandonados o hasta abusados por gente sin sentimientos ni empatía.

Y es que gracias las redes sociales hemos podido presenciar cómo es que estas criaturas de cuatro patas, en realidad son el mejor amigo del hombre. Aquí en el sitio de En La Hora, tenemos un montón de notas que justamente denotan esto y que nos hacen suspirar de ternura cada que las vemos o reír hasta las lágrimas por lo graciosos que son.

De igual forma, muchos de estos perritos de internet se han vuelto virales y han ganado una fama inmensa; incluso sin darnos cuenta, se volvieron parte de nuestra comunicación en las plataformas digitales, lo podemos ver en memes o hasta stickers de WhatsApp. Por eso aquí te traemos algunos de los perritos más famosos. Algunos ya no están con nosotros.

Tuna

Chilaquil 

Pudgy (Owa Owa)

Maya, "The polar bear"

Frida, la perrita rescatista mexicana 

Marnie

Beast, el perrhijo de Mark Zuckerberg 

Doge

Cheems

BOO

VIDEO | Perrito se vuelve viral porque puede decir "mamá"  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados