Tipos de fajas que te ayudarán a verte más delgada

Con ayuda de esta prenda podrás reducir medidas y moldear tu cuerpo.

En la actualidad muchas mujeres están preocupadas por lucir bien, no importa si son delgadas o curvy, muchas de ellas recurren al bisturí para arreglar algunas partes de su cuerpo con las que no se sienten a gusto: pero muchas otras recurren a algunos trucos que no son invasivos y te dan resultados rápidos, uno de ellos es el uso de fajas.

Debido a la gran demanda de fajas, en el mercado existen cientos o tal vez miles de marcas que ofrecen esta prenda, así que hoy te explicaremos los tres grandes grupos que existen de esta popular prenda usada mayormente por las mujeres.

Tipos de fajas que te ayudarán a verte más delgada

Las fajas reductoras se dividen en tres grupos:

Faja reductora adelgazante o fitness

Sin duda una de las favoritas y utilizada por aquellas mujeres que buscan perder peso y delinear su figura, este tipo de faja surte un efecto tipo sauna en donde a través del sudor las personas pierden toxinas y líquidos. Es importante mencionar que científicamente no está comprobado que esta prenda ayude a perder peso. Además que muchas personas creen que con solo usarla ocurrirá magia, lo cierto es que para lograr una figura más esbelta y delineada es importante llevar una buena alimentación y realizar actividad física diariamente.

Faja reductora moldeadora

La más utilizada por las mujeres que buscan reducir medidas en cuestión de segundos, esta prenda define tu silueta y oculta esos gorditos o lugares en donde tienes más grasita alojada.

Faja reductora postparto

Esta faja es usada por mujeres que recién se convirtieron en madres y no quieren que la piel les quede colgada y/o flácida. Para utilizarla es importante que consultes con tu médico tratante, al igual que la faja fitness, esta no es mágica, los resultados dependerán de tu alimentación y actividad física.

Ahora ya sabes los 3 grandes tipos de fajas que existen, elige la que más se acomode a tus necesidades, más adelante hablaremos de las marcas más reconocidas.

VIDEO | Hombre que bailaba cumbia se acuerda de su rutina de gym y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados