Top 5: Tipos de vestidos que te harán ver más delgada

No dejes de estar a la moda, solo aprende a utilizar las prendas correctas para que te veas espectacular.

¿Te encanta estar a la moda pero te frenas porque tienes unos kilitos de más? No te preocupes, siempre hay un truco que te ayudará a disimular aquello que no te gustan de tu cuerpo. Ojo, no ser flaca no significa que no seas bella, sin embargo, el mantener un cuerpo en forma y una vida saludable traerá muchos beneficios para tu salud.

Estamos en pleno verano y qué mejor prenda para estar fresca que un vestido, pero recuerda que "de la moda lo que te acomoda", no todos los vestidos le quedan bien a todos los cuerpos. Así que hoy tenemos 5 opciones para ti que te ayudarán a verte más delgada ¡Toma nota!

Top 5: Tipos de vestidos que te harán ver más delgada

Recuerda que esta temporada del año viene llena de color, así que elige tu vestido favorito y búscalo en uno de los tonos más hot del verano.

Vestido camisero

La mezcla del corte recto y los botones disimularán te ayudarán a disimular esos kilitos, puedes añadirle un toque especial si utilizas un cinturón. Combínalo con sandalias, tenis o tacones.

Vestido tipo túnica

Los vestidos tipo túnica son espectaculares, ya que gracias a su corte cuadrado podrás disimular algunas curvas. Recuerda que los de tonos bicolor o rayas verticales serán tus grandes aliados. Combínalos con sandalias.

Vestido midi

Este tipo de prendas te ayudarán a marcar la cintura, utilízalos si lo que quieres es disimular tu trasero y cadera.

Vestido halter

Al igual que los vestidos midi, los halter centrarán la atención en la parte superior de tu cuerpo, así que aprovecha, además son super cómodos y hay un sinfín de tonos y estampados.

Vestido cruzado

Este tipo de prenda se ajusta a cualquier silueta, y es ideal para resaltar tus encantos, el escote ayuda a que tu cuello se vea más largo y el corte en la cintura hará que tus caderas se vean menos anchas.

Ahora que ya tienes 5 opciones elige la que más te guste y corre a aprovechar las rebajas de verano.

VIDEO | Hombre que bailaba cumbia se acuerda de su rutina de gym y se vuelve viral  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados