Acertijo visual: ¿Puedes adivinar la frase?

¡Prepara tus sentidos para resolver este acertijo viral!

Nada mejor para relajarte que resolver un acertijo visual, este tipo de contenido ayuda a ejercitar tu mente, que al igual que el resto del cuerpo, debe mantenerse activa para evitar un deterioro y el desarrollo de algunas enfermedades a largo plazo.

Gracias al internet los acertijos virales cobran popularidad diariamente, así que el equipo de En la Hora trae para ti este reto que seguro te encantará.

¿Qué es un acertijo?

Los acertijos son pasatiempos o juegos en los que se debe encontrar una solución a un enigma o algún objeto oculto, para resolverlos se utiliza la intuición, la lógica y el razonamiento. No se necesita tener un conocimiento previo para poder llegar a la solución.

Acertijo visual: ¿Puedes adivinar la frase?

El acertijo visual de hoy es distinto a los que te tenemos acostumbrado, ya que en esta ocasión lo que tienes que hacer es adivinar una frase. Atrévete a resolverlo, no es tan difícil como parece; al ser un nuevo tipo de acertijo no te daremos un tiempo límite para resolverlo, pero lo más recomendable es realizarlo lo más rápido que puedas.

Observa bien la imagen y adivina la frase.

Solución del acertijo visual

Para adivinar la frase debías leer de derecha a izquierda, pero no te preocupes si no lograste dar con la respuesta, a continuación te la compartimos.

Recuerda que "la práctica hace al maestro", así que entre más acertijos resuelvas, más hábil te volverás, AQUÍ te dejamos otros que seguro te encantarán.

VIDEO | Perrito baila en la Guelaguetza y se vuelve viral  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados