Tiroteo Maryland, Estados Unidos, deja al menos tres muertos

Un sospechoso abrió fuego dentro de una fábrica en el oeste del estado; reportes preliminares hablan de multiples víctimas.

La tarde de este jueves 9 de junio, otro tiroteo se registró en Estados Unidos, ahora en el estado de Maryland, cuando un sospechoso abrió fuego a varias personas dejando un saldo de tres muertos y una persona en estado de gravedad.

El hecho ocurrió en la planta de fabricación de Columbia Machine cerca de las 2:30 de la tarde, por lo que los oficiales respondieron a un llamado de un tiroteo, al llegar encontraron a las tres víctimas fallecidas y una en estado crítico, dijo la policía. El sospechoso ya había abandonado la escena.

Sin embargo, el gobernador de Maryland, Larry Hogan, dijo que el tiroteo masivo, ocurrido en una zona rural, se produjo durante una persecución  policial durante la cual un sospechoso disparó a un agente en el hombro.

El sospechoso fue detenido y recibe atención médica al igual que el oficial lesionado, aunque se desconoce su estado de salud.

La Policía Estatal de Maryland, agentes del FBI y agentes especiales de la división de Baltimore de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos se encuentran en la zona para las investigaciones pertinentes.

De acuerdo con medios locales, Smithsburg es una ciudad en el oeste de Maryland con una población de alrededor de 3 mil personas. Se encuentra muy cerca de la ciudad de Baltimore.

VIDEO | Loro canta cumbias y se hace viral  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados