¿Qué pintura soy según mi signo del Zodiaco? Parte 2

Conócete cada vez a través de tu signo del Zodiaco y las pinturas más famosas alrededor del mundo.

Una vez más los astros nos muestran características de nuestra personalidad dependiendo a que signo del Zodiaco pertenezcas. Cada uno de estos tienen diferentes particularidades que los definen como ejemplo sería si son alegres o tímidos.

En esta nota sabrás con qué tipo de pintura te identificas, por las cualidades del cuadro, con tu personalidad definida, por tu signo zodiacal. ¿Estás listo?

En esta nota de En La Hora encontrarás los otros seis signos del zodiaco con el cuadro que corresponde con sus características, si tu signo zodiacal no aparece aquí búscalo en la parte uno o dale click aquí para que te redireccione.

¿Qué pintura soy según mi signo del Zodiaco?

Estas son 12 las pinturas que revelarán como eres de acuerdo a la astrología

Libra

Es un vaivén humano, lo caracteriza su indecisión. Siempre trata de hacer justicia en todos lados. Sabe como divertirse y ama hacer amistades por todos lados.  Por lo que la pintura que es de acuerdo a su signo es el nacimiento de Venus de Sandro Botticelli.

Escorpio

Un signo frío y con una mirada penetrante y crucial. Son serios, reservados y misteriosos. El cuadro que representa a este signo es ¿De dónde venimos? ¿Quiénes somos? ¿A dónde vamos? De Paul Gauguin.

Sagitario

El alma de la fiesta, aman viajar y conocer nuevas formas de pensar, le gusta tomar lo que le gusta de las personas. Suelen tener ataque de negatividad. Pero siempre buscan cumplir su objetivo, por eso se le compara con el cuadro de Las meninas de Diego Velázquez.

Capricornio

Un ser que te ayuda y está en esos momentos que nadie más está. Pero si él considera que tu presencia ya no le beneficia, te abandona y sigue su camino. Son muy inteligentes, duros y mordaces. La pintura de este signo es La joven de la perla de Johannes Vermeer.

Acuario

Son únicos y originales, por lo que pueden ser considerados raros y perturbadores; pero realmente son buenos amigos y los caracteriza lo aventureros. El cuadro que los representa es La gran ola de Kanagawa de Katsushika Hokusai.

Piscis

El signo más sensible, místico y amoroso. Son tiernos y sumisos en su mayoría. A veces son distantes y lejanos. La pintura de este signo es El beso de Gustav Klimt.

Perrito engaña a turistas y se hace viral

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados