VIDEO | Mona Lisa recibe pastelazo y se hace viral

El cuadro es limpiado por los guardias de seguridad después del ataque con un pastel.

En el Museo de Louvre de París, Francia, pasó un suceso inesperado al famoso cuadro de La Mona Lisa, obra de Leonardo Da Vinci, luego de que un visitante fingió necesitar una silla de ruedas para poder estar más cerca de la pintura para lanzarle un pastel.

El hecho ocurrió la tarde del día de ayer 29 de mayo, cuando un hombre se disfrazó con una peluca para encubrir su identidad, solicitando una silla de ruedas para ubicarse en la zona reservada para personas de movilidad reducida, donde le resultó más fácil ponerse de pie y lanzar el pastel ante los visitantes y cuerpos de seguridad del recinto cultural.

El momento en el que el cuadro fue atacado, los guardias de seguridad intentaron limpiar el pastel que quedo embarrado sobre la pintura, sin embargo, solo consiguieron ser parte del video que circula en redes sociales.

El cuadro no sufrió ningún daño gracias al vidrio que la recubre y es expuesta a los visitantes. Solo quedará en el recuerdo de un mal momento donde se intentó atacar a esta obra de arte histórica con un pastel.

El hombre fue asegurado por los cuerpos de emergencias del también famoso Museo del Louvre en París, Francia. Sin embargo se desconoce el motivo del atacante.

¡Aquí te dejamos el video del momento en el que el hombre lanzó el pastel!

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados