¿Qué pintura soy según mi signo del Zodiaco? Parte 1

Conócete más a través de tu signo del Zodiaco.

Una vez más los astros nos muestran características de nuestra personalidad dependiendo a que signo del Zodiaco pertenezcas. Cada uno de estos tienen diferentes particularidades que los definen como ejemplo sería si eres alegre o tímido.

En esta nota sabrás con qué tipo de pintura te identificas, por las cualidades del cuadro, con tu personalidad definida, por tu signo zodiacal. ¿Estás listo?

En esta nota de En La Hora encontrarás los primeros seis signos del zodiaco con el cuadro que corresponde con sus características, si tu signo zodiacal no aparece aquí búscalo en la parte dos o dale click aquí para que te redireccione.

¿Qué pintura soy según mi signo del zodiaco?

Estas son 12 las pinturas que revelarán como eres de acuerdo a la astrología.

Aries

Muy relajado y todo a su alrededor no le importa, habla hasta por los codos, es enojón y sus impulsos no lo llevan a nada bueno.

Tauro

Es un signo muy glotón, su terqueza es su mayor defecto porque se aferra a sus creencias.

Géminis

El signo que tiene varias personalidades, ya que estas van apareciendo en ciertos momentos de su día. Les encanta la fiesta y son bullying.

Cáncer

son soñadores y muy maternales, aman ser el centro de atención de las personas. Son sensibles, hogareños.

Leo                                                                                          

Es uno de los signos más extrovertidos de la astrología, este suele ser multifacético, generoso, amigable, en ocasiones arrogante y vanidoso.

Virgo

La personalidad de los virgo es intrigosa, ya que suelen siempre ser misteriosos en su actuar. Son muy inteligentes e implacables.

VIDEO: Perrito engaña a turistas y se hace viral

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados