Acertijo visual: Encuentra el zapato tirado en el cuarto en 20 segundos

En la imagen se puede observar a un niño en un cuarto desordenado con muchos objetos tirados, el reto visual consiste en encontrar su zapato que le hace falta en el tiempo que se te pide. ¿Ya lo viste?

Este acertijo visual te ayudará a poner a prueba tus habilidades cognitivas y tu atención visual, por lo que deberás estar muy atento a la imagen para encontrar la solución a este reto viral.

En la imagen, compartida por Genial. Gurú, se puede observar a un niño en un cuarto desordenado con muchos objetos tirados, el reto visual consiste en encontrar ese zapato que le hace falta en 20 segundos. ¿Ya lo viste?

Debido a la complejidad del reto, el 98% de las personas no pudo resolver el acertijo visual en el tiempo que se le pide, por lo que te invitamos a estar atento y quitar todas las distracciones antes de contestar.

En las últimas décadas, se han ingeniado métodos para fortalecer el cerebro y prevenir los diferentes tipos de  demencias, haciendo especialmente populares los ejercicios de gimnasia mental o retos visuales, ante el incremento del deterioro cognitivo en adultos mayores de todo el mundo.

Acertijo visual: Encuentra el zapato tirado en el cuarto en 20 segundos

Acertijo visual: Aquí está el zapato

VIDEO | Loro canta cumbias y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados