Canciones de Shakira para dedicar a cada signo del Zodiaco

Este es un breve recorrido por la discografía de la cantante y compositora colombiana.

Durante los últimos días Shakira ha estado en el ojo del huracán debido a su separación de Gerard Piqué, en donde de acuerdo con información de la prensa del amor, la razón de la ruptura fue una supuesta infidelidad por parte del jugador del Barcelona hacia la cantante colombiana.

Shakira es una mujer de origen colombiano que saltó a la fama hace más de 20 años y cuyas canciones la han llevado a los cuernos de la luna, lo mismo canta temas de amor que de desamor, así como unos muy sexys y bailables; parece que todo lo que la barranquillera toca lo convierte en un éxito seguro.

Por tal razón, decidimos retomar el listado de nuestro portal hermano, Tuzod, quien hizo un recorrido por la discografía de Shaki y le asignó una canción a cada signo del Zodiaco. 

Canciones de Shakira para dedicar a cada signo del Zodiaco

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

  • Las de la intuición

Esta canción es la ideal, pues a Aries le encanta vivir el amor de manera intensa y sin tapujos.

TAURO (21 de abril - 20 de mayo)

  • Antología

Esta canción va perfecto con Tauro pues habla de disfrutar hasta los más mínimos detalles, habla de los placeres de la vida y los sentidos ¡El amor a todo lo que da!

GÉMINIS (21 de mayo - 21 de junio)

  • La Tortura

A Géminis le encanta estar en relaciones y sabe perfecto cómo enamorar a su pareja, quien se encuentre en una relación con alguien de este signo definitivamente vivirá una tortura cuando no estén juntos. Cuidado con Géminis porque es bastante coqueto.

CÁNCER (22 de junio -21 de julio)

  • Moscas en la casa

Recuerda que Cáncer es un signo muy familiar y hogareño, que te hace sentir bien y feliz y que definitivamente si la relación se termina su ausencia te dolerá, pero no todo está perdido, envíale una indirecta con esta canción si quieres reconquistarlo.

LEO (22 de julio - 23 de agosto)

  • Estoy aquí

Esta es una canción que definitivamente hará que Leo vuelva contigo, pues le das justo en su punto débil que es hacerlo sentir importante.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

  • Inevitable

Para un Virgo la sinceridad lo es todo y con esta canción seguro se derretirá, así quieres volver con él dedícale este tema que es una declaración de amor total.

LIBRA (24 de septiembre - 22 de octubre)

  • Te aviso, te anuncio

Es probable que si entablas una relación con un Libra las cosas no terminen bien y tal vez no por ti sino por una infidelidad de él, así que esta más que una canción para regresar es una canción para decir "basta".

ESCORPIÓN (23 de octubre - 22 de noviembre)

  • Ciega, sordomuda

Escorpión es un signo complejo e intenso, tanto que a la hora de amar pueden llegar al grado de la obsesión, así que esta canción va perfecta con ellos.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

  • Suerte

Sagitario es un gran aventurero, así que le encantará establecer una relación amorosa con alguien que esté dispuesto a acompañarlo en sus travesías. Dedicarle esta canción sería una gran declaración de amor.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Capricornio es muy cuidadoso cuando se enamora, pero si siente que está con la persona correcta no tendrá inconveniente con futurizar. Seguramente no se resistirá a una dedicatoria como esta.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

  • Ojos así

Si quieres hacer sentir especial a un Acuario sin duda debes dedicarle esta canción que va perfecta con este signo debido a su extravagancia  y excentricidad.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

  • Día de enero

Esta es una demostración de amor puro, algo con lo que le dejarás bien claro a Piscis lo mucho que lo amas y cuanto quieres estar con él. Así que si quieres hacer feliz a alguien de este signo, dedícale esta canción.

VIDEO | Loro canta cumbias y se hace viral  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados