Tarot: Tu suerte para hoy domingo 5 de junio según las cartas

Descubre que te espera en este día, de acuerdo a la carta que elijas de tarot con Erika Nava.

La vida y el futuro nos pueden crear muchas dudas, todo nos hace cuestionarnos y a veces necesitamos un empujoncito para salir adelante. Estas son tus cartas del tarot para este domingo 5 de junio.

Por eso escoger una carta de tarot es ideal para un consejo semanal, pues las cartas te darán la señal que tanto esperas.

Tu carta del Tarot para la semana del 30 de mayo al 5 de junio 2022

Todos comenzamos, desde, un nuevo día, hasta, una nueva semana, con asuntos pendientes, no importando de qué clase de asunto se trate, la mayoría de las veces pedimos una señal o la intervención divina.

Por esa razón escoger una carta de tarot para un consejo semanal. Porque las cartas nos podrían dar esa señal que tanto esperamos.

Así que cierra los ojos, respira profundo, pide desde el corazón que la carta que escojas te del consejo certero para tu semana, ahora escoge entre estas tres cartas:

1. Reina de Oros:

La abundancia se presentará ante ti de muchas formas y maneras, la abundancia tanto económica, de salud, de amor, de amistad. Aprovéchala, compártela, pero fíjate bien con quien lo harás, hay personas que siempre han estado a tu lado, apoyándote en las buenas y en las malas, ellas son con las que vale la pena compartir tu prosperidad, no las vayas a pasar de largo. Es momento de valorar todas las riquezas que te ha dado la vida, de seguir aprovechando de esos caminos abiertos para tu crecimiento tanto personal como profesional, estos días puedes dar el siguiente paso, ya créetela, ya puedes subir al siguiente nivel. Los miedos por fin se quedaron atrás y la seguridad se apodera de ti. Es una semana en donde te sentirás con la salud en pleno, sentirás como la fuerza perdida en días anteriores regresa a ti.

2. El Juicio:

Estarás orgulloso de haber tomado tus propias decisiones y estar en donde estas por ello. La renovación de ideas que te estarán pasando por la mente esta semana te ayudarán a seguir creciendo, escúchate, no calles esos pensamientos que rondan tu mente, pueden ser ideas espectaculares, pueden salir se esos pensamientos, grandes cambios para seguir volando al éxito. No te pares para escuchar palabras necias o de envidia disfrazada, que nadie detenga el movimiento tan estable que llevas y que tanto te consto encontrar. Son buenos días para renovar el hogar o la oficina, un cambio de ambiente puede mejorar el desempeño de quien trabaje para ti. Un cambio de ambiente y decoración en el hogar podrá fortalecer los lazos de unión y comunicación.

3. Cuatro de Copas:

Una semana llena de contradicciones, tendrás enojos que no sabes exactamente de dónde vienen, es un periodo de ajuste, y ese ajuste, te puede sacar de balance toda la semana, son cambios necesarios desde lo mental, hasta lo emocional, tus sentimientos pueden estar un poco confusos, creerás que ya no puedes hacer más, que nada de lo que haces es suficiente. Necesitas regresar y buscar que te hace feliz, dejar a un lado esa sensación de no estar contento con la vida que llevas, necesitas encontrar un camino distinto hacia la felicidad, porque el que caminas ya no es para ti. Momento de echar un vistazo a tu alrededor y ver en dónde está pasando eso que te molesta e incómoda para ponerle remedio. Estas justo a tiempo de no conformarte y caer en la mediocridad. Cuida de tus nervios, pueden estar sensibles. Cuida de la ansiedad que se puede manifestar estos días.

Más información 

Si quieres saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos que visites su sitio web oficial www.elbosquedelamagia.com y redes sociales: Bosque de la magia (Facebook)El Bosque de la magia (Instagram) El Bosque de la Magia (YouTube).

Taquero salva a un joven de ahogarse con su taco y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados