America

¿Se va o se queda? El futuro de Fernando Ortiz podría estar en manos de los jugadores del Club América

Las Águilas han mostrado otra cara desde que Fernando Ortiz tomó las riendas.

El equipo del América ha mostrado otra cara en el Torneo Grita X la Paz Clausura 2022 desde que el estratega argentino, Fernando Ortiz, tomó las riendas tras la destitución de su compatriota, Santiago Solari, luego del empate en la Jornada 8 ante los Gallos Blancos del Querétaro.

De acuerdo con información de El Universal, los futbolistas del conjunto de las Águilas se han sentido cómodos con el estratega sudamericano, quien es más apegado a ellos a diferencia del 'Indiecito', de manera que les gustaría que se mantuviera como el entrenador oficial.

Sin embargo, la directiva, encabeza por el presidente deportivo, Santiago Baños, analiza aún la opción de Nicolás Larcamón, actual timonel del Puebla, pero también tienen en carpeta a Ricardo Ferretti, quien dirige a los Juárez, por lo que habrá que esperar lo que determine la dirigencia.

Cabe mencionar que cuando Fernando Ortiz fue presentando como el técnico interino, América estaba en la última posición de la tabla general, no obstante, ahora está en la décima quinta posición con 13 unidades, a un punto del Atlético de San Luis, quien está en el lugar 12.

Destacar que las Águilas se encuentran preparando el encuentro ante los Bravos de Juárez, correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022, en donde buscarán llevarse la victoria como dé lugar para ir poco a poco acercándose más a puestos de Repechaje.

Así se preparan las Águilas para enfrentar a Juárez

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados