Estos son los tonos de cabello que estarán en tendencia durante junio

Luce una melena perfecta para estos días de junio y estrena un nuevo look.

Si quieres estar a la moda con las tendencias que entran en este mes de junio, aquí te traemos la colorimetría y cortes que están en tendencia para estos días hasta los primeros días de verano.

Estamos a mitad de año y es buen momento para hacer un cambio en tu look, en esta nota encontrarás diferentes tonos y cortes para tu melena. Dile adiós a esa tendencia y bríndale brillo y originalidad.

¿Cuáles son los tintes de cabello en tendencia para el 2022?

Rojo cereza

El tono rojo cereza muestra fortaleza y seducción, es perfecto para tez clara con matices rosas y azulados. Sin embargo, también  puede ser utilizado para pieles cálidas, pero utilizando un rojo borgoña desatará un acierto absoluto.

Negro imperioso

Para marcar autoridad y deseo puedes optar por un negro azabache, estas melenas dominarán en junio, en cabellos largos y lacios. La versatilidad de este pigmento sorprenderá tanto aquellas mujeres de piel cálida como fría.

Chocolate

La naturalidad de este tono atraerá las miradas de todos, los verás desfilar por todos lados, ya que es un tono que favorece a las pieles latinas. La ventaja de este color es que no necesitarás un mantenimiento alto y velará brillo incesante.

Dorado intenso

El dorado intenso ha dominado en los últimos eventos sociales del año, el cual lucirá más con un corte pixie o bob.

Los cortes más pedidos para esta temporada

Las capas y el de grafilado en melenas largas lucirán en muchas mujeres; sin embargo, las que prefieren un cabello corto optarán por un midi, pixie o bob.

VÍDEO | Maestro pone a bailar a alumnos 'My Name Is Chicky' por llegar tarde a clase y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados