3 tips efectivos para adelgazar sin rebotes

Estos son los mejores consejos para bajar de peso sin tener efecto rebote, de manera segura y saludable.

Si lo que quieres bajar algunos kilitos sin poner en riesgo tu salud queremos contarte de tres tips efectivos para perder peso sin efecto rebote, de manera saludable y gradual. Sabemos que muchas dietas estrictas terminan siendo perjudiciales para tu salud, pero con estos consejos te verás increíblemente bien.

Cuando se trata de adelgazar muchas veces es cuestión de implementar buenos hábitos alimenticios y aumentar la práctica de ejercicio que hacemos. Incluso si no necesitamos perder peso, una revisión de nuestros hábitos nos puede ayudar a recuperar el equilibrio, practicar una alimentación consciente y aprender cuáles son las claves de un plato saludable.

A continuación, te contamos en qué consisten estos 3 trucos que te ayudarán a perder peso de manera fácil y para siempre (sin efecto rebote).

Reduce las horas ente comidas

A veces estamos acostumbrados a dejar pasar más de cuatro horas entre el desayuno y la comida, o entre esta y la cena, por lo que las consecuencias de todo esto es que tenemos un apetito excesivo entre las comidas y tienes más probabilidades de tener obesidad, disminución del sistema inmunitario, así como de nuestro rendimiento físico y psíquico.

Además, cenar dos horas antes de dormir e incluir alimentos con triptófano en la última comida del día ayudarán a dormir mejor y descansar profundamente.

Tomar más agua

Otro tip que también te puede ayudar a perder peso de manera segura es reducir tu ingesta de bebidas azucaradas como jugos o refrescos, y en su lugar, sustituirlos por agua natural o té verde. Ya que esto evitará que consumas calorías vacías de manera fácil y rápida.

Camina más

Expertos en la salud sugieren aumentar la actividad física para perder peso, pero si no ere fan del gimnasio, puedes empezar por aumentar tu número de pasos diarios. Algunos sugieren dar entre 8 o 10 mil pasos todos los días para mantenerse sanos.

VIDEO: Perrito engañó a unos turistas y se hizo viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados